La realidad aumentada provee de una nueva serie de herramientas que hacen las experiencias de marketing mucho más inmersivas y atractivas para el consumidor. Esta tecnología se ha posicionado como una evolución natural a los medios tradicionales para anunciarse, como los vídeos e imágenes. Gracias aquí presente al consumidor experiencias interactivas esto les permite crear un mejor engagement con tu marca. El día de hoy te presentamos cinco maneras en las que puedes aprovechar las bondades de esta tecnología para robustecer tu estrategia de marketing.
Si te preguntas como hacer realidad aumentada porque quieres implementarla en tu empresa o porque quieres usarla en tus empaques o simplemente porque te apasionan estos temas tienes que leer esto porque hoy tenemos lo que estás buscando.
Hoy vamos a ver cómo podemos usar la Realidad Aumentada para publicidad y marketing porque es un hecho que cada día hay más empresas que se dan cuenta del potencial de esta tecnología y entienden porque los mejores lo incluyen en sus campañas, inmediatamente...
La realidad aumentada se ha convertido día con día en una herramienta digital indispensable para quienes se dedican al marketing y la publicidad.
Hoy vamos a presentarte a unos lentes con realidad aumentada llamados Lumus Realidad aumentada para todos, porque son prácticos, funcionan en cualquier lugar y se ven bien...
Para la tecnología de realidad aumentada existe la opción de no utilizar un dispositivo móvil sino lentes creados para este propósito.
Hoy te hablamos del trabajo remoto con Realidad Aumentada porque es algo más necesario para día en muchas empresas en el mundo entero.
Y es que después del encierro mundial las empresas han tenido que adaptarse para mejorar no solo sus ganancias, sino también para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.
Transmedia es una forma de expandir el universo de una propiedad intelectual, y la realidad virtual puede ser un medio para conseguirlo.
La realidad aumentada con inteligencia artificial es un hecho, porque la inteligencia artificial está entrando al juego cómo la asistente perfecta para potenciar los desarrollos de Realidad Aumentada.
Y precisamente de eso hablamos el día de hoy, de realidad aumentada con inteligencia artificial; de lo que se está haciendo y de todo lo que se puede lograr en los próximos años, te vas a sorprender...
La realidad aumentada ha mejorado a pasos agigantados durante los últimos años. Gracias a que en nuestros dispositivos móviles cuentan con mejores sensores y cámaras, las experiencias de este tipo han cobrado un mayor realismo.
Cuando aplicamos Realidad Aumentada en una web potenciamos el mensaje, porque es un hecho que las personas disfrutan mucho más de los elementos interactivos y además con estos elementos tu puedes mejorar la manera cómo despliegas tu información.
Y precisamente de eso te vamos a hablar el día de hoy, de realidad aumentada aplicada a páginas web para que tu también la uses en tu próximo proyecto para vender más ¡inmediatamente!
Realidad aumentada , Experiencias web
Realidad Aumentada web y cómo las automotrices la están aprovechando
La Realidad Aumentada es una excelente herramienta de mercadeo, ya que capta la atención de los usuarios con experiencias interactivas directamente en sus dispositivos móviles.
Hoy te queremos decir cómo funciona la Realidad Aumentada porque, sin duda, esta es una de las tecnologías más apasionantes que existen en la actualidad.
Una de las principales características de la realidad aumentada es que es una tecnología muy accesible. Prácticamente cualquier dispositivo móvil moderno puede correr alguna aplicación de este tipo.
Si pudiéramos definir la realidad aumentada en un solo adjetivo sería: ¡Espectacular! Cuando nuestros clientes observan los productos o servicios cobrar vida frente a las cámaras de sus dispositivos móviles, se crea una experiencia única y muy inmersiva.
La batalla por la atención de los consumidores se intensifica día con día. Algunos expertos afirman que el consumidor promedio es expuesto de 4 a 10 mil anuncios diarios.
La realidad aumentada es algo que usas cotidianamente, por ejemplo, en Snapchat o Instagram. Pero pocas veces nos percatamos tanto de uso como de su importancia.