Las tecnologías inmersivas están ayudando a un amplio abanico de empresas a lo largo y ancho del mundo. Una de estas tecnologías es la realidad aumentada que, entre sus muchos beneficios y ventajas, presenta el de poder realizar capacitaciones a distancia. El día de hoy conoceremos el caso de Yara Marine Technologies, una empresa que está haciendo desarrollos de realidad aumentada para dar soporte a clientes en altamar y a cientos de kilómetros de distancia de sus oficinas.
Desde que surgió muchos empresas han visto el inmenso potencial de la Realidad Aumentada para el sector energético.
Porque es una de las maneras más sencillas y económicas de capacitar a los empleados, darle mantenimiento a la infraestructura de una manera más precisa y segura e incluso para interactuar con otras empresas o consumidores la Realidad Aumentada ofrece un universo casi infinito de posibilidades.
Y hoy te presentamos una visión más personal de todo esto, porque, como desarrolladores de Realidad Aumentada, ya hemos tenido oportunidad de experimentar el verdadero potencial de esta tecnología y créenos si te decimos que es prácticamente incalculable.
Hoy tenemos un post delicioso y crujiente con Doritos, Realidad Aumentada y una campaña que a todos nos trae fascinados ¿quieres conocerla?
Las agencias de realidad aumentada deben estar preparadas para traer los proyectos de sus clientes al mayor número de dispositivos posible.
Cuando hablamos de esta tecnología, una de las opciones que nos permite maximizar el alcance es el desarrollo de aplicaciones web de realidad aumentada.
El Lynx R1 es un equipo de realidad virtual que también agrega realidad aumentada a su funcionalidad. Gracias a un sistema de cámaras exteriores, este visor puede pasar proyectar contenido aumentado sin tener que hacer un cambio de equipo. Esto le agrega funcionalidad sobre otros competidores como el Oculus Quest y le dan una identidad propia dentro de este mercado. Conozcamos hoy como esta compañía francesa pretende irrumpir en el mercado a nivel consumidor de realidad virtual y realidad aumentada.
El desarrollo de aplicaciones de realidad aumentada tiene una ventaja en su implementación: las aplicaciones web. Éstas te permiten llegar a un mayor número de dispositivos, al no tener que descargar una aplicación dedicada para correrla.
El mercado de las agencias de realidad aumentada en México crece día con día. Esto se debe a que los beneficios de la realidad aumentada en marketing son muchos: desde la facilidad de implementación en cualquier dispositivo hasta el nivel de engagement que logra con los clientes.
La AR está creciendo su alcance exponencialmente y cada vez se vuelve más un elemento de nuestra cotidianeidad.
Exploremos el día de hoy algunos ejemplos de cómo las empresas han aprovechado su potencial para generar experiencias de impacto que cautivan a sus futuros compradores.
Apple está convencido de los beneficios de la realidad aumentada. Con el desarrollo de sus herramientas de ARKit, la compañía de Cupertino se ha comprometido en llevar esta tecnología a las masas.
Los beneficios de la realidad aumentada en Marketing son muchos y muy variados.
Los primeros lentes que lanzó Snapchat fueron un verdadero experimento en tecnología de realidad aumentada. Se podían conseguir sólo en algunas ciudades de los Estados Unidos, a través de máquinas de vending de color amarillo brillante.
Realidad aumentada , Marketing
Cómo los marketeros pueden aprovechar la Realidad Aumentada al máximo
La realidad aumentada, rápidamente se ha convertido en un excelente medio digital en el cual los marketeros pueden plasmar sus ideas y llegar a un público mayor con verdaderas experiencias de impacto.
Las Apps con Realidad Aumentada e inteligencia artificial son una realidad que se ve, se escucha y se siente. De verdad, esas aplicaciones que parecían parte de un libro de Isaac Asimov ya están aquí ¿quieres conocerlas?
La realidad aumentada provee de una nueva serie de herramientas que hacen las experiencias de marketing mucho más inmersivas y atractivas para el consumidor. Esta tecnología se ha posicionado como una evolución natural a los medios tradicionales para anunciarse, como los vídeos e imágenes. Gracias aquí presente al consumidor experiencias interactivas esto les permite crear un mejor engagement con tu marca. El día de hoy te presentamos cinco maneras en las que puedes aprovechar las bondades de esta tecnología para robustecer tu estrategia de marketing.
Si te preguntas como hacer realidad aumentada porque quieres implementarla en tu empresa o porque quieres usarla en tus empaques o simplemente porque te apasionan estos temas tienes que leer esto porque hoy tenemos lo que estás buscando.
Hoy vamos a ver cómo podemos usar la Realidad Aumentada para publicidad y marketing porque es un hecho que cada día hay más empresas que se dan cuenta del potencial de esta tecnología y entienden porque los mejores lo incluyen en sus campañas, inmediatamente...
La realidad aumentada se ha convertido día con día en una herramienta digital indispensable para quienes se dedican al marketing y la publicidad.