BLOG

Mantente al día con las soluciones más innovadoras y rentables para alcanzar tus objetivos.
Sigue las tendencias en nuevas tecnologías con Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

search

    Realidad aumentada, Retail

    Light Field Lab revela muro holográfico

    Las proyecciones holográficas han sido parte del mercado de la realidad aumentada en diferentes productos en la actualidad.

    Desde el pequeño display holográfico de Looking Glass, hasta el interior de los lentes de los Holo Lens de Microsoft. Ahora la compañía Light Field Lab nos presenta su impresionante muro holográfico, que promete una experiencia tridimensional nunca antes vista.

    Realidad aumentada, Metaverso

    El metaverso AR de Niantic está aquí

    Hace unos días amanecimos con la noticia del metaverso de Niantic. La compañía detrás de Pokemon Go está a punto de entrar al metaverso y viene con todo su arsenal ¿quieres ver de qué se trata? Bien, pon atención...

    El metaverso es un concepto que poco a poco comienza a volverse de dominio público. La idea detrás de éste es que en un futuro tendremos una red interconectada, dónde podremos realizar una gran variedad de actividades y nuestros avatares contarán con objetos permanentes a través de cada una de ellas.

    Realidad aumentada, Marketing

    Fashion Week Boston presenta 60 diseños con Realidad Aumentada


    La realidad aumentada siempre ha tenido una excelente comunión con el arte, gracias a su capacidad de mostrar contenido impactante directamente en la cámara de tu celular.

    El mundo de la moda no es la excepción y en la Fashion Week que se llevó a cabo en la ciudad de Boston, los organizadores llevaron esta tecnología a toda la ciudad.

    Realidad aumentada, Capacitación

    Capacitar con Realidad Aumentada y su impacto positivo en la industria

    Para muchas empresas, capacitar con Realidad Aumentada es la opción que ha demostrado ser más barata, segura y fácil de implementar...

    Porque no depende del factor humano, es decir, no hay realmente un instructor, un maestro, hay un guía que te enseña los mismos conocimientos una y otra vez.

    Realidad virtual, Realidad aumentada

    AR y VR en redes sociales, beneficios y casos de estudio

    La realidad virtual y la realidad aumentada no son conceptos futuristas plantados en un tiempo muy lejano al nuestro. Hoy en día, prácticamente todas nuestras redes sociales emplean estas tecnologías inmersivas de uno u otro modo.

    Realidad virtual, Realidad aumentada, Metaverso

    El futuro es Meta: Todo sobre el futuro del metaverso

    El Metaverso: un concepto qué poco a poco comienza a ganar más tracción entre los medios tradicionales y el consciente colectivo.

    Este se refiere a un espacio virtual dónde podemos conectar todas nuestras actividades habituales y romper las barreras físicas entre nosotros y cualquier persona alrededor del mundo.

    Dentro de este concepto se conjugan comunicación, entretenimiento, creación de contenido y colaboración.

    El día de hoy exploraremos lo que se presentó en la Expo para desarrolladores de Facebook y cómo este concepto irá marcando el paso en el futuro digital.

    Realidad aumentada, Educación

    Realidad Aumentada en la educación: 5 razones para usarla ¡YA!

    En los últimos meses todos hemos visto que hay un gran interés por usar la realidad aumentada en la educación de todos los niveles, y particularmente está creciendo el interés en la educación superior.

    Realidad aumentada

    Realidad Aumentada Costo

    Si buscas todo sobre la realidad aumentada, costo, cómo funciona, para qué sirve y dónde encontrar a la mejor agencia que te ayude a desarrollar tu proyecto, llegaste al lugar indicado.

    Realidad aumentada, Marketing

    Burger King se adueña de espectaculares con realidad aumentada


    La realidad aumentada es una tecnología sumamente versátil qué puede utilizarse de forma destructiva dentro del medio publicitario.

    Su principal ventaja radica en dos factores: su facilidad de implementación y la capacidad de proyectar prácticamente cualquier contenido en tu dispositivo móvil.

    Realidad aumentada, Marketing

    Cómo usar juegos para mejorar el Brand Awareness

     

    La utilización de juegos móviles dentro de nuestras campañas de Brand awareness nos ayudan a captar la atención de nuestros clientes de una forma divertida, interactiva y que constantemente los atraerá a nuestro contenido.

    Realidad virtual, Realidad aumentada, Arte y cultura

    Realidad Virtual y Realidad Aumentada para impulsar la cultura


    En anteriores ocasiones hemos visto cómo la realidad virtual y la realidad aumentada sirven para incrementar las ventas de una marca o negocio.

    Sin embargo, su utilidad va más allá de lo comercial.

    Las actividades culturales y artísticas presentan una oportunidad única para implementar estas tecnologías, mejoran su difusión y enriquecen el aprendizaje de quienes entran en contacto con ellas.

    Descubramos juntos el día de hoy algunos ejemplos de cómo estás tecnologías están apoyando el ámbito cultural.

    Realidad aumentada, Retail

    Cómo la gamificación ayuda en la experiencia de compra

    Existe una perfecta combinación de factores que las empresas o negocios buscan hoy en día: mejorar la experiencia de compra, atraer nuevos consumidores y mantener la atención de sus clientes regulares.

    Realidad aumentada

    Realidad Aumentada para Oculus Quest

    Desde hace unas semanas se venía corriendo el rumor de que habría Realidad Aumentada para Oculus Quest muchos creyeron que era mentira pero Facebook lo confirmó: si habrá Realidad Aumentada para sus visores y aquí te traemos los detalles...

    Es innegable el rotundo éxito con el que ha contado Oculus Quest 2 de Facebook.

    Realidad virtual, Realidad aumentada, Entretenimiento

    Realidad Aumentada en vivo para TV y entrenamiento

    La Realidad Aumentada en vivo hoy ya es un hecho, y si quieres saber de qué se trata, cómo se hace, quién la hace y para qué entonces sigue leyendo...

    Las experiencias televisivas usualmente son un asunto completamente pasivo, donde los televidentes solamente se limitan a observar.

    Sin embargo gracias a la tecnología de la realidad aumentada podemos elevar el nivel de entretenimiento a una experiencia mucho más interactiva y de mayor impacto para tu audiencia.

    north