Transmedia es una forma de expandir el universo de una propiedad intelectual, y la realidad virtual puede ser un medio para conseguirlo.
La realidad aumentada con inteligencia artificial es un hecho, porque la inteligencia artificial está entrando al juego cómo la asistente perfecta para potenciar los desarrollos de Realidad Aumentada.
Y precisamente de eso hablamos el día de hoy, de realidad aumentada con inteligencia artificial; de lo que se está haciendo y de todo lo que se puede lograr en los próximos años, te vas a sorprender...
La realidad aumentada ha mejorado a pasos agigantados durante los últimos años. Gracias a que en nuestros dispositivos móviles cuentan con mejores sensores y cámaras, las experiencias de este tipo han cobrado un mayor realismo.
Cuando aplicamos Realidad Aumentada en una web potenciamos el mensaje, porque es un hecho que las personas disfrutan mucho más de los elementos interactivos y además con estos elementos tu puedes mejorar la manera cómo despliegas tu información.
Y precisamente de eso te vamos a hablar el día de hoy, de realidad aumentada aplicada a páginas web para que tu también la uses en tu próximo proyecto para vender más ¡inmediatamente!
Realidad aumentada, Experiencias web
Realidad Aumentada web y cómo las automotrices la están aprovechando
La Realidad Aumentada es una excelente herramienta de mercadeo, ya que capta la atención de los usuarios con experiencias interactivas directamente en sus dispositivos móviles.
Hoy te queremos decir cómo funciona la Realidad Aumentada porque, sin duda, esta es una de las tecnologías más apasionantes que existen en la actualidad.
Una de las principales características de la realidad aumentada es que es una tecnología muy accesible. Prácticamente cualquier dispositivo móvil moderno puede correr alguna aplicación de este tipo.
Si pudiéramos definir la realidad aumentada en un solo adjetivo sería: ¡Espectacular! Cuando nuestros clientes observan los productos o servicios cobrar vida frente a las cámaras de sus dispositivos móviles, se crea una experiencia única y muy inmersiva.
La batalla por la atención de los consumidores se intensifica día con día. Algunos expertos afirman que el consumidor promedio es expuesto de 4 a 10 mil anuncios diarios.
La realidad aumentada es algo que usas cotidianamente, por ejemplo, en Snapchat o Instagram. Pero pocas veces nos percatamos tanto de uso como de su importancia.
Realidad aumentada, Capacitación
Cómo la Realidad Aumentada puede ayudarte a mantener la sana distancia
La actual pandemia mundial nos ha llevado a encontrar herramientas tecnológicas para mantener nuestro ambiente más seguro. La realidad aumentada es una excelente opción que puede ayudarnos con las medidas de distanciamiento social por medio de una capacitación.
Realidad aumentada, Experiencias web
Qué es el Web AR y cómo esta ayudando a crear experiencias inmersivas
La realidad aumentada es conocida por su increíble versatilidad y su alto nivel de inmersión para los usuarios. Ahora, un nuevo desarrollo busca facilitar su uso aún más: Web AR. Básicamente, esta rama de AR se dedica a la creación de contenido web que te ayuda a acceder a experiencias aumentadas con tan sólo visitar un sitio de internet. Descubre el potencial que esta nueva oportunidad.
Mario Party de Nintendo tomó los juegos de mesa tradicionales e imaginó cómo serían si sus icónicos personajes estuvieran dentro de ellos. Cada casilla se convierte en un minijuego donde los 4 jugadores deberán competir por ganar monedas y estrellas para ver quién es el número uno. Pero AR Party lleva este concepto a un nivel aún mayor: ¿Cómo sería si todos estos mini juegos pasaron justo sobre tu mesa?
Actualmente existen varios tipos de realidad aumentada y hoy te queremos presentar 3 de los más importantes, es solo un adelanto para que veas por qué esta tecnología está rompiendo con todo y porqué muchas empresas cómo la tuya la están adaptando ¡URGENTEMENTE!
La realidad aumentada es una muy versátil tecnología que podemos utilizar en nuestros dispositivos móviles.
Ésta se basa en la información que se recibe a través de la cámara, los sensores de movimiento e incluso el GPS.
Una vez que el dispositivo recibe esta información, puede desplegar en tu pantalla datos o modelos tridimensionales que se superponen a la imagen en tiempo real de tu cámara.
Existen varios tipos de realidad aumentada y el día de hoy conoceremos algunos de los más populares.
Hoy en día las campañas de filtros de instagram están en pleno apogeo. Desde que esta tecnología fue liberada para marcas en agosto de 2019, Instagram ha visto un incremento en su utilización día con día. Y no es ninguna sorpresa, ya que los filtros de realidad aumentada presentan una excelente oportunidad para que tu marca se comunique con sus consumidores de una forma interesante, divertida y significativa. Si aún no has implementado esta estrategia de marketing en tu empresa, quédate con nosotros para descubrir las razones por las que estos filtros son una opción viable, rentable y con un alcance masivo.