¿Quieres hacer algo nuevo en tu publicidad, pero no tienes idea cómo hacerlo? En el artículo de hoy hablaremos de cómo puedes usar realidad virtual en tu publicidad y obtener grandes resultados.
La realidad virtual en marketing está cambiando la manera en la que los consumidores se relacionan con las marcas y visceversa.
Pasaron de ser receptores del marketing a convertirse en parte activa de las diferentes estrategias desarrolladas por las marcas.
Y en pleno 2023 la realidad virtual en marketing va más allá de un pequeño esfuerzo; actualmente hay desarrollos muy complejos que nos están anticipando lo que está por llegar ¿Quieres conocerlos? entonces sigue leyendo y sorpréndete...
Tú estás aquí porque quieres saber que es la publicidad ¿cierto? Lo sabemos porque esta es una materia en tendencia, todo el mundo habla de ella, todo el mundo la busca, todo el mundo la quiere aprender y eso pasa por una simple razón…
La Realidad Aumentada en el marketing está mostrándose como una sensación, porque acorta la distancia entre las marcas y sus consumidores y facilita las experiencias interactivas entre los dos.
En el universo de la publicidad; la publicidad en espectaculares es todo un clásico, ya que, gracias a sus dimensiones, te permite explorar y ver hasta dónde llega el potencial creativo de tu equipo para entregar el mensaje rápida y contundentemente...
La publicidad de un producto tiene un papel fundamental en el éxito de tus estrategias de marketing ¿cierto?
La publicidad creativa es un arte en sí misma. Va más allá de simplemente transmitir mensajes promocionales; busca captar la atención del público, despertar emociones y crear conexiones duraderas.
La realidad aumentada siempre ha tenido una excelente comunión con el arte, gracias a su capacidad de mostrar contenido impactante directamente en la cámara de tu celular.
El mundo de la moda no es la excepción y en la Fashion Week que se llevó a cabo en la ciudad de Boston, los organizadores llevaron esta tecnología a toda la ciudad.
A lo largo de la historia la publicidad exterior ha sido una poderosa herramienta para captar la atención del público en el espacio público.
La realidad aumentada es una tecnología sumamente versátil qué puede utilizarse de forma destructiva dentro del medio publicitario.
Su principal ventaja radica en dos factores: su facilidad de implementación y la capacidad de proyectar prácticamente cualquier contenido en tu dispositivo móvil.
La utilización de juegos móviles dentro de nuestras campañas de Brand awareness nos ayudan a captar la atención de nuestros clientes de una forma divertida, interactiva y que constantemente los atraerá a nuestro contenido.
Cuándo pensamos en campañas de marketing con realidad aumentada a veces nos enfocamos solo en aplicaciones dedicadas o experiencias web.
Sin embargo, los filtros de Instagram pueden ser utilizados como un vehículo de marketing de alto impacto dentro de la plataforma Facebook Ads.
Hoy tenemos un post delicioso y crujiente con Doritos, Realidad Aumentada y una campaña que a todos nos trae fascinados ¿quieres conocerla?
Las agencias de realidad aumentada deben estar preparadas para traer los proyectos de sus clientes al mayor número de dispositivos posible.
Cuando hablamos de esta tecnología, una de las opciones que nos permite maximizar el alcance es el desarrollo de aplicaciones web de realidad aumentada.