
El 2026 será el evento más grande que hemos vivido y todas las marcas quieren su lugar en el corazón de las personas, pero siendo realistas existe un riesgo enorme de montar un stand increíble que termine siendo parte del paisaje, o peor aún, gastar el presupuesto en regalos que acaben olvidados.
El reto no es solo estar ahí, sino lograr que la afición realmente juegue contigo, la diferencia entre tirar el dinero y crear una fábrica de viralidad está en dejar de hacer lo de siempre.
¿Quieres ser el jugador más valioso del evento? Checa estas tres jugadas para lograrlo:
1. Tu Gemelo Digital
Regalar camisetas de algodón es del mundial pasado, lo de hoy es convertir al fan en el protagonista. Imagina un módulo donde escaneando a las personas y, con Inteligencia Artificial, generamos su Avatar 3D vistiendo el nuevo uniforme oficial de la selección.

¿La ventaja? No solo se llevan una foto, se llevan un personaje digital listo para usar en sus redes. Es contenido tan único que es imposible no compartirlo.
2. Ronda de Penales Inmersiva
A todos nos gusta sentirnos directores técnicos, pero pocos han pisado la cancha. Con Realidad Virtual, puedes transportar al fan desde tu stand hasta el punto penal de un estadio lleno, con la presión y la emoción a tope.
¿Por qué funciona? Porque gamificar la experiencia crea curiosidad entre amigos. Si pones un ranking digital visible, la gente se quedará más tiempo intentando superar el récord

3. Crea momentos Phygitales
La tendencia ganadora este año es la Realidad Mixta, imagina un espacio donde, al apuntar con el celular, y aparece un holograma gigante de su jugador favorito celebrando con ellos o una lluvia de confeti virtual.
Creas contenido phygital que es irresistible para compartir, pasas de una foto estática a una experiencia viva.

Tu activación en el Mundial no debería medirse por cuántos folletos repartiste, sino por cuántas personas sacaron su celular para capturar el momento, usando la tecnología a tu favor, conviertes a cada visitante en un embajador que amplifica tu mensaje mucho más allá del estadio.
Las marcas que entiendan esto serán las que sigan en la mente del consumidor mucho después de que se entregue la copa.
En Inmersys, somos expertos en transformar espacios físicos en experiencias digitales que generen gran impacto con resultados reales.
ES
EN