Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad aumentada , Inteligencia Artificial

¿Ya conoces la Impresionante Tecnología de Gafas de AR Mejoradas con IA de Meta?

 

Meta, anteriormente conocida como Facebook, continúa desafiando los límites de la realidad aumentada (AR) con su última innovación en gafas de AR mejoradas con IA. Esta tecnología innovadora promete revolucionar cómo interactuamos con el mundo virtual, ofreciendo un vistazo a un futuro donde los reinos digitales y físicos se fusionan sin problemas.

abril 18, 2024

Realidad aumentada , Inteligencia Artificial

Transformando tu Espacio: Cuatro Increíbles Aplicaciones de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial para Redefinir tu Hogar u Oficina

 

En el emocionante mundo del diseño interior, la tecnología está llevando la creatividad a nuevas alturas. ¿Te imaginas poder visualizar tu hogar u oficina con un diseño completamente nuevo antes de tomar decisiones importantes? Gracias a la  realidad aumentada e inteligencia artificial, esta visión se ha convertido en una asombrosa realidad. 

octubre 12, 2023

Inteligencia Artificial

Qué es el deep learning y cómo funciona

¿Qué es exactamente el Deep Learning y cómo funciona? En este blog, te explicaremos de manera clara y sencilla todo lo que necesitas saber sobre el Deep Learning. Así que ¡comencemos a explorar este fascinante mundo juntos!

abril 21, 2023
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north