Durante años, la plataforma Meta Spark dictó la realidad aumentada en las redes sociales. Sin embargo, en enero de 2025, el cierre oficial de la plataforma dejó a muchos preguntándose: ¿Y ahora, qué?
Mantente al día con las soluciones más innovadoras y rentables para alcanzar tus objetivos.
Sigue las tendencias en nuevas tecnologías con Realidad Virtual y Realidad Aumentada.
Realidad aumentada, Marketing, Entretenimiento
Durante años, la plataforma Meta Spark dictó la realidad aumentada en las redes sociales. Sin embargo, en enero de 2025, el cierre oficial de la plataforma dejó a muchos preguntándose: ¿Y ahora, qué?
Realidad virtual, Realidad aumentada, Mini games, Proyectos, Marketing, Entretenimiento
El desafío de hoy no es solo tener el mejor producto, sino dominar la atención del público.
A medida que el entorno del marketing madura, la publicidad estática ya no funciona.
Por eso, el Advergaming se consolida como la estrategia más potente, transformando tu marca en una experiencia jugable y completamente voluntaria.
En Inmersys desarrollamos una experiencia en realidad virtual para Zurich Santander que muestra, de forma inmersiva y emocional, cómo su producto protege a los clientes en tres situaciones de riesgo. Una historia que se vive en primera persona.
La Navidad es la temporada de los sueños, y los comerciales publicitarios lo saben. Año tras año, las marcas se esfuerzan por capturar la magia de las fiestas y emocionar a su audiencia.
En la era digital, la forma en la que buscamos información está en constante evolución. Los buscadores tradicionales, como Google, han sido durante años la referencia principal.
Realidad virtual, Realidad aumentada, Marketing
¡Llegó diciembre y ya huele a Navidad! La época perfecta para sorprender, conectar y crear recuerdos inolvidables. ¿Qué mejor manera de hacerlo que utilizando tecnologías inmersivas como la Realidad Aumentada y la Realidad Virtual?
Hoy en día, captar la atención del público es más complicado que nunca. Las audiencias esperan contenido visualmente impactante, interactivo y, sobre todo, memorable, pero ¿Cómo puedes lograrlo?
¿Has visto los famosos videos de publicidad impresionante, que no sabes si es real o fake? Hoy te resolveré todas tus dudas acerca de estos videos y del marketing CGI, así que no esperes más y sigue leyendo.
En Inmersys, entendemos que el marketing está cambiando rápidamente y que las experiencias digitales han tomado un papel protagónico en la forma en que las marcas se comunican con sus audiencias. ¡Y FOOH es el siguiente gran paso! Pero, ¿qué es exactamente FOOH y por qué deberías considerarlo para ti?
En la era actual, donde las marcas buscan formas innovadoras de atraer y fidelizar a sus audiencias, la realidad aumentada (AR) ha emergido como una herramienta poderosa para revolucionar el marketing.
En este artículo, exploraremos qué son los espejos AR, cómo funcionan y por qué están tomando protagonismo en el mundo de la tecnología y el marketing.
La temporada de festividades es una de las épocas más emocionantes y esperadas del año, tanto para las personas como para las marcas.
Imagina que estás en un evento o feria, rodeado de decenas de stands, todos compitiendo por captar la atención de los asistentes. Ahora, piensa en lo que podría diferenciar tu espacio del resto.
La Comic Culture Experience (CCXP) llegó por primera vez a México este 2024, en el Centro Citibanamex y ¡Nosotros estuvimos ahí!