Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Una Navidad con Realidad Virtual y Realidad Aumentada

La tecnología hoy en día puede usarse para llevar la magia de la Navidad a todos tus usuarios. La realidad virtual y aumentada son perfectas para transportarnos a fantásticos lugares y crear maravillosas experiencias para estas fechas.

Y como las fiestas decembrinas son para estar más cerca de los nuestros, su potencial de alcance crece gracias a que los usuarios desean compartir más que nunca con los suyos.

Muchas marcas han aprovechado ya el potencial de estas tecnologías en campañas que realmente crean un vínculo en estas fechas tan especiales. Descubre como la AR y la VR reparten su magia en estas navideñas campañas.


Una navidad con Realidad Virtual y Realidad Aumentada: Coca Cola y los Ositos AR


Los icónicos personajes de la refresquera cobran vida en tu celular. Utilizando la aplicación AR de la marca, tu móvil puede identificar las latas conmemorativas de estas fechas.

Así, al colocarlas frente a la cámara de tu equipo; verás cómo se llenan de nieve y sus personajes aparecen "mágicamente" frente a ti. Es un poderoso ejemplo de cómo un empaque especialmente marcado puede convertirse en una adorable decoración navideña virtual.


giphy-9


Una Navidad con Realidad Virtual y Realidad Aumentada: Regalos aumentados


Los chicos disfrutan más que nadie de estas fechas, ya que la ilusión de recibir un regalo increíble los llena de ilusión. Imagina ahora que tus regalos sean más que simples objetos y desbloqueen contenido increíble en sus celulares o tablets.

Mark & Spencer tomó un clásico regalo (camisetas con divertidos estampados) y lo llevó al siguiente nivel gracias a la AR.

Su aplicación detecta a los personajes en sus playeras, haciendo que aparezcan en 3D frente a ella. Una vez ahí, puedes cambiar su vestuario y hacer que cambien a diferentes poses. Encuadra, captura y comparte tus increíbles regalos con todo el mundo.



Una navidad con Realidad Virtual: Diversión virtual


Otra actividad favorita de chicos y grandes en estas fechas son las famosas guerra con bolas de nieve. Pero ¿si hace demasiado frío para salir? O peor aún: ¿si donde vivo no nevá? 

¡La VR está aquí para ayudarte a divertirte! Este juego VR te pone en los zapatos de una variedad de personajes y te permite "luchar" contra tus vecinos en intensas batallas nevadas.

Desbloquea artículos como la pistola de bolas de nieve automática y hasta escudos para defenderte. Todo sin llenar tu suéter navideño de tierra y nieve.



Una navidad con Realidad Virtual: Recorridos navideños


Inmersys ya ha traído la magia de la Navidad a sus clientes, gracias a la increíble experiencia VR llamada "Winter Roller Coaster".

Abróchate el cinturón, mantén brazos y piernas dentro del carrito y prepárate para un emocionante recorrido a través de una encantadora villa navideña.

Acelera y emociónate en cada bajada y curva. Una experiencia totalmente inmersiva con 360 grados de libertad. Vivirás una experiencia única gracias a la tecnología de realidad virtual.



En Inmersys tenemos a un grupo de expertos "elfos tecnológicos" que están listos para usar toda la magia de la AR y la VR para poner las mejores experiencias navideñas al servicio de tu marca/empresa. Contáctanos hoy mismo y llena de alegría estas fechas.

 

New call-to-action

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north