Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad aumentada , Retail , Marketing

¿Publicidad con Realidad Aumentada?

¿Te imaginas capturar la atención de tus clientes de una manera completamente nueva y emocionante? ¡La realidad aumentada está aquí para hacerlo posible!

abril 3, 2024

Realidad aumentada , Retail

Retail con Realidad Aumentada: La Innovación que tu Empresa Necesita

En el competitivo mundo del retail, la diferenciación es clave para atraer y retener clientes. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con tecnología de vanguardia?

abril 3, 2024

Realidad aumentada , Retail , Marketing

Packaging con Realidad Aumentada

¿Te imaginas que el empaque de tu producto sea tan bonito que todos quieran tenerlo y conservarlo para siempre? ¡Aquí te daremos la receta secreta para que esto se vuelva realidad! 

marzo 11, 2024

Realidad virtual , Retail

Descubre cómo potenciar tu tienda virtual con la realidad virtual

¿Te gustaría llevar tu tienda virtual al siguiente nivel y ofrecer a tus clientes una experiencia de compra inolvidable? En este artículo, te mostraremos cómo integrar la realidad virtual en tu tienda en línea para atraer a más clientes, aumentar las ventas y destacar en el competitivo mundo del comercio electrónico.

julio 20, 2023

Retail , Metaverso

Island Shopping Mall: el primer centro comercial en metaverso de México

Island Shopping Mall es un centro comercial pero no cualquier centro comercial; es el primer cenro comercial completamente virtual dentro del metaverso en México y a continuación te lo presentamos...

No hay mejor manera de iniciar el año que hablando sobre un logro mexicano y mejor aún, si se trata de algo referente a las tecnologías inmersivas que son nuestra especialidad.

marzo 24, 2023

Realidad aumentada , Retail

Amazon te permite probar tenis con Realidad Aumentada

Tenis con Realidad Aumentada; eso es lo que está ofreciendo Amazon para ayudarte a elegir mejor tus próximos zapatos deportivos ¿quieres saber de qué se trata? entonces vamos para allá.

Si al estar scrolleando la app de Amazon encontraste unos tenis que te llamaron la atención y te preguntaste “¿Cómo se me verían?”, pues ahora con la adaptación de la realidad aumentada ese ya no será un problema....

febrero 26, 2023

Realidad virtual , Retail

Artemis un SaaS para el comercio electrónico en Realidad Virtual

La aplicación de realidad virtual en el área de retail, está orientada a mostrar los productos o servicios a los usuarios de una manera inmersiva, innovadora y atractiva, logrando captar más la atención de los clientes potenciales y aumentar su nivel de compresión del producto.

Es por eso que hablaremos de “Artemis” una nueva solución para el comercio electrónico.

marzo 14, 2023

Realidad virtual , Retail

Estudios de mercado y planeación de tiendas con Realidad Virtual

Hoy en día, estamos siendo testigos de cómo las empresas dedicadas al retail ya utilizan la realidad virtual para la renovación de sus estratégias en la gestión de sus espacios comerciales virtuales.

Gracias a esta tecnología, puedes conocer maneras más eficientes y eficaces de distribuir tus productos con la finalidad de aumentar tus ventas.

Para entender mejor, hablaremos de Shelfzone de Invrsion una empresa enfocada en soluciones de realidad virtual y que es experta en la construcción de este camino.

junio 27, 2023

Realidad virtual , Retail

Ejemplos de retail usando realidad virtual

El mundo del retail ha cambiado por completo en los últimos años, y la tradicional experiencia estática de la visita tienda y los anaqueles está quedando en el pasado. Hoy en día, la experiencia de compra llega a un nuevo nivel a través del uso de realidad virtual y aumentada. Los clientes se ven atraídos mayormente por nuevas tecnologías e interactividad con los productos, lo que mejora tu alcance en e-commerce y visitas a tiendas físicas. Exploremos el día de hoy varios ejemplos de cómo estás tecnologías están convirtiendo la interactividad en ventas a lo largo y ancho del mundo.

marzo 9, 2023

Realidad virtual , Retail

Realidad Virtual: la nueva experiencia de compra

Si hace unos años, digamos 10, alguien nos hubiera dicho que podríamos generar una experiencia de compra con realidad virtual nos habríamos reído hasta las lágrimas ¿verdad?

En ese momento todo parecía tan lejano no solo los equipos eran muy costosos, crear algo así era practicamente impensable...hasta ahora.

Porque actualmente muchas marcas se arriesgan y quieren crear una experiencia de compra con realidad virtual para dejar una marca muy especial en sus consumidores...

febrero 26, 2023

Realidad aumentada , Retail

Así es el comercio en realidad aumentada y virtual y por esto es tan buscado

Es un hecho; el comercio en realidad aumentada y virtual hoy es una necesidad para aquellas tiendas en línea que quieran diferenciarse de la competencia.

En los últimos años ha habido un incremento exponencial en la compra de artículos en línea. Los consumidores han tomado más confianza en este medio y hoy en día gastan una buena cantidad a través de diferentes portales de internet.

La realidad aumentada y la realidad virtual son capaces de elevar dicha experiencia de compra a un nuevo nivel.

mayo 2, 2023

Realidad virtual , Realidad aumentada , Retail

Los beneficios de las tecnologías inmersivas en el retail

Las tecnologías inmersivas están transformando la manera de hacer las cosas en toda la actividad industrial y en todos los sectores.

Y el mundo del retail o la venta al pormenor no es la excepción, grandes marcas como Walmart, Amazon y Mercado Libre usan las tecnologías inmersivas con diferentes propósitos.

Desde la capacitación de su personal hasta la logistica y, obviamente, en sus estrategias de marketing y publicidad; te invito a seguir leyendo para conocer mucho más de las tecnologías inmersivas, sus usos, sus ventajas y cómo implementarlas en tu negocio o tienda física o en línea ¡inmediatamente!

octubre 26, 2023

Realidad aumentada , Retail

10 formas en las que la realidad aumentada apoya al retail

Realidad aumentada y retail; suena raro ¿verdad? sin embargo están más cerca de lo que te imaginas, tanto que actualmente es imposible imaginar algunas tiendas en línea trabajando sin realidad aumentada

Pero, a ver ¿cómo fue? ¿qué pasó? ¿por qué la realidad aumentada y el retail ahora son inseparables?

Mira, para empezar vamos a aclarar qué es el retail; el retail es una forma de venta al por menor y, desde el 2020 ha encontrado un impulso en internet; las ventas se han disparado de manera radical en la mayoría de las tiendas en línea.

mayo 2, 2023

Realidad aumentada , Retail

Usando realidad aumentada en retail para aumentar tus ventas

La Reaildad Aumentada en Retail está transformando la manera en cómo las marcas se relacionan con sus clientes porque ahora le dan el control de su compra a los consumidores a través de una experiencia completamente interactiva.

Gracias a la Realidad Aumentada el consumidor ya no se limita solamente a elegir un producto, pagar y esperar a recibirlo para saber si tuvo suerte y eligió el correcto.

Actualmente, cómo todos hemos visto, las aplicaciones de realidad aumentada te permiten interactuar con los productos e incluso probartelos o ver cómo se verían en un espacio dentro de tu casa ¿verdad?

febrero 26, 2023
  1 2
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north