Este año ha estado intenso y para no perder el ritmo hoy te vamos a hablar de Facebook Horizon Marketing Digital y otras cosas; agárrate porque vamos a volar ¿estás listo?
La realidad virtual siempre nos ha traído la promesa de un mundo expansivo y fuera de los límites tradicionales. Utilizando nuestros visores VR podemos entrar a un mundo digital que nos ofrece un sinnúmero de opciones de entretenimiento y comunicación llamado hoy en día como Metaverso. Esto es claramente ilustrado en la adaptación de Steven Spielberg del libro Ready Player One. Este mundo virtual de la película alberga una gigantesca población de la humanidad que busca en lo digital la felicidad que no ofrece el mundo real. Ahora, la compañía de Mark Zuckerberg nos pone esa opción frente a nuestros ojos gracias a su nuevo proyecto Facebook Horizon. Pero, ¿qué es lo que ofrece para el futuro de la realidad virtual?
La Realidad virtual en terapia psicológica es una gran herramienta porque le permite a los pacientes hacer que su cerebro esté en una situación sin tener que estar ahí.
En este mismo blog hemos hablado sobre las diferentes bases instaladas de las plataformas de realidad virtual (“Realidad virtual: Bases Instaladas”), así como sus diferentes ventajas y desventajas (“Realidad Virtual: ¿Cómo empiezo?”). Sin embargo, aunque lo hemos mencionado brevemente, no hemos entrado de fondo a un tema muy importante: el costo. Conocer cuánto requiere invertir el usuario nos puede dar un claro entendimiento de las necesidades a cubrir en cada proyecto de realidad aumentada o virtual.
Los tipos de realidad virtual que actualmente están desarrollándose en México son 3, con ellos podemos experimentar las mejores sensaciones en juegos, recorridos, anuncios y hasta conciertos ¿quieres saber cuáles son? pues fíjate bien...
Veamos cómo se diferencia cada tecnología en nuestro país.
Y recuerda que si necesitas incorporar la Realidad Virtual a tu proyecto lo único que tienes que hacer es comunicarte con nosotros para comenzar ¡YA!
Realidad virtual , Capacitación
Realidad Aumentada en la Manufactura: por qué todos quieren implementarla
La Realidad Aumentada en la manufactura está transformando la industria, porque ahora facilita y acelera los procesos industriales.
Por eso está causando sensación, todos la están buscando, todos hablan de ella, todos quieren implementarla y en INMERSYS lo sabemos porque somos especialistas en crear aplicaciones de Realidad Aumentada para la industria en México y el extranjero.
Y el día de hoy te mostramos todo lo que necesitas saber de este tema para comenzar ¡inmediatamente!
La capacitación virtual es una poderosa herramienta de aprendizaje para que tus empleados o colaboradores reciban una experiencia educativa más efectiva. Existen diversos beneficios al utilizar la VR para el entrenamiento del personal. Conozcamos a continuación muchos de estos efectivos ejemplos.
Los Tours en Realidad Virtual son una revolución en el mercado inmobiliario porque están llevando a las empresas constructoras al siguiente nivel.
Porque ahora es más sencillo llevar a tus prospectos a un viaje inmersivo a través de tus inmuebles, y no solo eso, también les das la oportunidad de personalizar los acabados, el diseño y mucho más, por eso la Realidad Virtual es lo que tu proyecto necesita ¡YA!
Y precisamente de eso vamos a hablar el día de hoy, para que te des cuenta de por qué debes incorporar los tours de Realidad Virtual a tu próxima estrategia de ventas...
El panorama mundial del mercado ha cambiado por completo, y la realidad virtual está aquí para ayudarlo con su tecnología.
Desgraciadamente, la pandemia mundial del COVID-19 ha golpeado con fuerza a este segmento de negocio.
Con las normatividades locales impidiendo el libre tránsito de la gente, es más difícil que nunca acercar a tus clientes a las propiedades que tienes disponibles.
Pero gracias al poder del VR, es posible cerrar esa brecha y acercar a los clientes más que nunca.
Realidad virtual , Arquitectura
Cuánto cuesta aplicar realidad virtual para desarrollos inmobiliarios
La realidad virtual y el mercado inmobiliario tienen una sinergia importante que ayuda de forma contundente a potenciar tus ventas. La tecnología VR es perfecta para mostrar las propiedades a la venta con un detalle sin precedentes.
La realidad virtual es una tecnología extremadamente versátil, que puede implementarse en una variedad de áreas dentro de una empresa o negocio. Su capacidad de transportar a los usuarios de forma instantánea a mundos digitales la convierte en una ciber-navaja suiza por su amplio catálogo de aplicaciones. Veamos algunos ejemplos concretos.
La realidad virtual y la realidad aumentada son tecnologías inmersivas que pueden ayudar a mejorar tus procesos dentro de tu empresa. Gracias a que generan una experiencia de impacto con sus usuarios, la AR y la VR pueden implementarse dentro de tus procedimientos de mejora continua para potenciar su efectividad. Conozcamos algunos ejemplos concretos de cómo puedes usar estas aplicaciones como herramientas de mejora dentro de tu empresa.
Realidad virtual , Realidad aumentada , Capacitación , Marketing , Arquitectura
¿Por qué implementar Realidad Virtual y Realidad Aumentada en tu empresa?
Las tecnologías inmersivas, como la AR y VR, ofrecen múltiples beneficios para diferentes sectores productivos. Gracias a su versatilidad, es posible utilizar la realidad virtual o aumentada para apoyar a empresas de diferentes segmentos. Los números no mienten: el beneficio de implementar AR o VR en tu empresa es palpable. Veamos aquí algunos ejemplos.
La tecnología de realidad virtual es perfecta para eventos de tu empresa, ya que te permite llevar a los asistentes a lugares más allá de donde están. De la misma forma, permite llevar ideas creativas de una simple ejecución a una verdadera experiencia inmersiva. ¿Qué tipo de actividades o experiencias se pueden implementar con realidad virtual para tus eventos? Veamos algunas recomendaciones y ejemplos:
Realidad virtual , Marketing , Arquitectura , Eventos virtuales
Nuevas herramientas que te ayudarán a vender más y mejor
Nuestros dispositivos móviles han cobrado una mayor importancia con la llegada de la Cuarentena a nivel mundial. Las herramientas virtuales con las que cuentan son clave para los negocios hoy en día, y las marcas deben comenzar a aprovecharlos con prontitud. La realidad virtual y aumentada ofrecen excelentes opciones para que las compañías se acerquen a sus clientes, en una época donde se debe mantener la distancia. Veamos algunos ejemplos prácticos.