El desarrollo de entrenamiento para cirugías en realidad virtual es clave para el mejoramiento de esta tecnología. En anteriores artículos hemos mencionado cómo la realidad virtual ayuda al aprendizaje y permite mejorar la técnica del personal médico y los estudiantes de medicina.
Garage VR de BMW lo tiene todo, es disruptiva, inmersiva y atrapa a su público. BMW siempre ha sabido estar a la vanguardia en marketing y esta estrategia no fue la excepción.
Una campaña de realidad virtual en el mundo del retail debe ofrecer a su público una experiencia inmersiva y única.
Gracias al poder de los visores de realidad virtual, somos capaces de transportar a los usuarios a cualquier lugar y situación que podamos imaginar.
El Lynx R1 es un equipo de realidad virtual que también agrega realidad aumentada a su funcionalidad. Gracias a un sistema de cámaras exteriores, este visor puede pasar proyectar contenido aumentado sin tener que hacer un cambio de equipo. Esto le agrega funcionalidad sobre otros competidores como el Oculus Quest y le dan una identidad propia dentro de este mercado. Conozcamos hoy como esta compañía francesa pretende irrumpir en el mercado a nivel consumidor de realidad virtual y realidad aumentada.
Imagínate controlar un robot con Realidad Virtual usarlo como si fuera una extensión de ti, suena increíble ¿verdad? pues deja de imaginar porque esto ya es posible gracias Pollen Electronics.
Una compañía que agregó la realidad virtual inmersiva a un robot para poder controlarlo y no solo eso, además es a distancia....
Muchas veces, cuando pensamos en el desarrollo de realidad virtual, vienen a nuestra mente aplicaciones con ambientes virtuales o campañas publicitarias en VR.
Las aplicaciones de realidad virtual llegan a ser encasilladas cómo experiencias que sólo sirven en el ambiente de juegos. Sin embargo, existen muchas opciones que te pueden ayudar a mejorar la productividad de tu negocio. En anteriores artículos hemos hablado de su importancia en la capacitación empresarial, Pero el día de hoy nos enfocaremos en cómo pueden mejorar tu ambiente administrativo. Revisemos juntos algunos de estos innovadores ejemplos de realidad virtual.
Apple está convencido de los beneficios de la realidad aumentada. Con el desarrollo de sus herramientas de ARKit, la compañía de Cupertino se ha comprometido en llevar esta tecnología a las masas.
El Oculus Quest 2 ha tenido un ascenso meteórico dentro de las ofertas de visores de realidad virtual. Su combinación híbrida revisor independiente y opción para usuarios de PC, combinada con un precio más bajo que el de los otros visores de entusiastas, lo han colocado rápidamente a la cabeza del mercado.
La realidad virtual día con día se convierte en una parte más de nuestra cotidianidad. Estamos evolucionando los medios a los que podemos llegar y hemos pasado de los anuncios en vídeo y las páginas web experiencias mucho más inmersivas e interactivas.
Los profesionales del Marketing han tenido que evolucionar junto con la tecnología. Desde los medios impresos pasando por la radio, televisión y hasta nuestros celulares.
Transmedia es una forma de expandir el universo de una propiedad intelectual, y la realidad virtual puede ser un medio para conseguirlo.
Marketing y Realidad Virtual están incrementando las ventas en muchas empresas de una manera ¡Brutal!
Porque el marketing apoyado en la Realidad Virtual, de entrada, tiene un alcance mayor entre los consumidores con poder adquisitivo elevado y, de salida, porque la VR brinda una experiencia inmersiva incapaz de alcanzar con alguna otra tecnología.
¿Quieres conocer más? entonces sigue leyendo, y disfruta de este viaje ¡impactante!
Durante años el marketing se basó en medios impresos y textos para traducir ideas y hacer llegar a los consumidores los diferentes productos y marcas.
Realidad virtual, Arte y cultura, Eventos virtuales
AmazeVR recaba 9.8 millones para crear conciertos virtuales
El mundo ha cambiado en los últimos dos años y la tecnología de realidad virtual se ha adaptado a él.
Es un hecho; Realidad Virtual y Realidad Aumentada hacen match perfectamente con cualquier producto y muchas empresas lo saben, por eso son indispensables en su estrategia de marketing.
Hoy en día nuestros clientes tienen un mayor acceso a la información, por lo cual sus expectativas sobre una marca y producto son cada vez mayores.
Cómo lo anticipamos en uno de nuestros artículos anteriores, la Vive Con 2021 fue el escenario donde la compañía HTC aprovechó para presentar sus más nuevas adiciones al mercado de la realidad virtual: