Las aplicaciones de realidad virtual llegan a ser encasilladas cómo experiencias que sólo sirven en el ambiente de juegos. Sin embargo, existen muchas opciones que te pueden ayudar a mejorar la productividad de tu negocio. En anteriores artículos hemos hablado de su importancia en la capacitación empresarial, Pero el día de hoy nos enfocaremos en cómo pueden mejorar tu ambiente administrativo. Revisemos juntos algunos de estos innovadores ejemplos de realidad virtual.
Apple está convencido de los beneficios de la realidad aumentada. Con el desarrollo de sus herramientas de ARKit, la compañía de Cupertino se ha comprometido en llevar esta tecnología a las masas.
El Oculus Quest 2 ha tenido un ascenso meteórico dentro de las ofertas de visores de realidad virtual. Su combinación híbrida revisor independiente y opción para usuarios de PC, combinada con un precio más bajo que el de los otros visores de entusiastas, lo han colocado rápidamente a la cabeza del mercado.
La realidad virtual día con día se convierte en una parte más de nuestra cotidianidad. Estamos evolucionando los medios a los que podemos llegar y hemos pasado de los anuncios en vídeo y las páginas web experiencias mucho más inmersivas e interactivas.
Los profesionales del Marketing han tenido que evolucionar junto con la tecnología. Desde los medios impresos pasando por la radio, televisión y hasta nuestros celulares.
Transmedia es una forma de expandir el universo de una propiedad intelectual, y la realidad virtual puede ser un medio para conseguirlo.
Marketing y Realidad Virtual están incrementando las ventas en muchas empresas de una manera ¡Brutal!
Porque el marketing apoyado en la Realidad Virtual, de entrada, tiene un alcance mayor entre los consumidores con poder adquisitivo elevado y, de salida, porque la VR brinda una experiencia inmersiva incapaz de alcanzar con alguna otra tecnología.
¿Quieres conocer más? entonces sigue leyendo, y disfruta de este viaje ¡impactante!
Durante años el marketing se basó en medios impresos y textos para traducir ideas y hacer llegar a los consumidores los diferentes productos y marcas.
Realidad virtual , Arte y cultura , Eventos virtuales
AmazeVR recaba 9.8 millones para crear conciertos virtuales
El mundo ha cambiado en los últimos dos años y la tecnología de realidad virtual se ha adaptado a él.
Es un hecho; Realidad Virtual y Realidad Aumentada hacen match perfectamente con cualquier producto y muchas empresas lo saben, por eso son indispensables en su estrategia de marketing.
Hoy en día nuestros clientes tienen un mayor acceso a la información, por lo cual sus expectativas sobre una marca y producto son cada vez mayores.
Cómo lo anticipamos en uno de nuestros artículos anteriores, la Vive Con 2021 fue el escenario donde la compañía HTC aprovechó para presentar sus más nuevas adiciones al mercado de la realidad virtual:
Los visores de realidad virtual nos ofrecen una forma nueva de interactuar con otros en la Internet. Los cuartos de chat VR son muy populares en todas las plataformas, ya que permiten a los usuarios conocer a gente de todo el mundo y utilizar una variedad de avatares tridimensionales. Un avatar es un personaje 3D que nos representa en estos espacios. Pero estos avatares carecían de verdaderas expresiones más allá de nuestros ademanes con los controles de movimiento. Pero con el nuevo Facial Tracker de HTC, ahora tus labios pueden ser leídos y combinados con tu avatar.
La educación y la realidad virtual van de la mano, al ser complementarias y crear juntas un excelente maridaje para el aprendizaje.
Las grandes compañías de tecnología cada día apoyan más el desarrollo de la realidad virtual y aumentada.
Los conciertos en realidad virtual son una realidad, una realidad que se ve, se escucha pero ¿también se siente? Desde luego que si, y hoy te vamos a mostrar todo cómo la realidad virtual está revolucionando la música radicalmente...
Existe un verdadero encanto en asistir a un concierto de tu banda favorita y disfrutar de su música en vivo. Desgraciadamente, el mundo aún no está listo para regresar a los eventos masivos.