La realidad aumentada y la realidad virtual son poderosas herramientas digitales que, hoy en día, tenemos al alcance de los consumidores y marcas. Ambas tienen sus respectivas ventajas y desventajas, pero sobre todo, cada una puede realizar tareas que la otra no. El día de hoy conoceremos los alcances y limitaciones de la realidad aumentada.
Es increíble cómo un evento puede cambiar gracias a la realidad aumentada. El proceso usual es comprar un boleto, elegir el precio y, si no conoces el lugar a donde vas a asistir, rezar porque se vea bien desde ahí.
¿Qué pasaría si pudieras planear aún mejor tu visita? ¿Cómo conocer un lugar antes del evento esperado?
Esta información es crucial para compradores que aún están “en la orilla”, decidiendo si asistirán o no.
La compañía Stub Hub ideó una solución muy conveniente para sus futuros espectadores. Conoce más de esta innovadora solución a continuación.
En Inmersys, manejamos una multitud de opciones tanto en realidad aumentada como virtual para crear la experiencia o app más adecuada a tus necesidades. Cada una de esta herramientas tecnológicas tiene ventajas específicas que pueden enriquecer la interacción con tus clientes o empleados. El día de hoy exploraremos qué ventajas presenta la realidad aumentada y qué consideraciones debe tomar para su implementación.
Como cada año, Las Vegas recibe a toneladas de periodistas, empresarios y entusiastas para la feria de electrónica más grande del mundo: el Consumer Electronics Show (CES). Este evento trae a los mejores y más importantes fabricantes del mundo para mostrarnos sus cartas fuertes del año. Y 2020 no ha sido la excepción, con varios lanzamientos y noticias referentes al mundo de la realidad virtual y la realidad aumentada.
La realidad aumentada representa una importante oportunidad en el mundo del retail, ya que es posible incrementar la experiencia de compra de los consumidores, esto se logra, por ejemplo, al hacer que tus productos aparezcan en la cámara de sus dispositivos móviles.
Las tecnologías de realidad aumentada y realidad virtual evolucionan constantemente; trayéndonos día con día innovaciones que mejorar de buena forma las experiencias. El 2020 no será la excepción, y ya nos prepara emocionantes lanzamientos y actualizaciones que lleven a este mercado al siguiente nivel. Conozcamos qué nos depara el futuro para VR, AR y realidad mixta.
Dentro de las múltiples opciones que ofrece la realidad aumentada, hoy en día vemos el auge de su lado de entretenimiento: Juegos AR que están tomando los primeros lugares de popularidad en las tiendas digitales.
Conozcamos algunos de sus ejemplos más representativos y cómo estos aprovechan todo el potencial de esta tecnología.
Muchas empresas están invirtiendo en formación industrial con Realidad Aumentada por una sola razón, porque al hacerlo ahorran tiempo, dinero y disminuyen los riesgos de que algo salga mal en una capacitación tradicional.
Precisamente de esto te hablamos el día de hoy, de la formación industrial con Realidad Aumentada y de cómo está cambiando la capacitación de personal en los últimos años.
La realidad aumentada de la moda en el mundo del retail se va haciendo cada vez más presente, no sólo se limita a mejorar la experiencia digital de los consumidores, sino que también puede ayudarnos a hacer las compras de forma más divertida, evita las frustrantes visitas al probador, cargar con la ropa por toda la tienda, esperar en la fila, no encontrar tu talla… esos pequeños detalles hacen nuestra experiencia menos que ideal, pueden evitarse con una app.
En el mundo de la realidad virtual y la realidad aumentada, cada día hay lanzamientos y nuevas aplicaciones disponibles.
Esta creciente industria está generando cada vez más contenido y opciones para los consumidores. Nuevos visores, controles y herramientas de desarrollo: cada día presenta nuevas oportunidades para este rubro. Descubramos juntos lo último de estas versátiles tecnologías.
Realidad aumentada en tu parabrisas si, parece una idea sacada de una novela de ciencia ficción o de un capítulo de Black Mirror pero...si existe ¿quieres saber de qué se trata?
La realidad aumentada ha dado un salto a nuestras vidas cotidianas gracias a su implementación en nuestros equipos celulares.
Gracias a sus cámaras y sensores de movimiento, es posible proyectar gráficos 3D sobre nuestra cámara para dar vida a experiencias aumentadas.
El marketing para niños es algo fascinante, porque te permite dejar volar la imaginación en tu estrategia para conectar con los consentidos del hogar; y cuando agregas AR a la estrategia los resultados siempre son sorprendentes....
Cuando se trata de realidad aumentada y marketing, ambos ramos combinan perfectamente.
Gracias a las virtudes de esta tecnología, es posible enriquecer tus campañas con material digital único enfocado a los más pequeños.
Estas experiencias interactivas ayudan a mejorar tu engagement y aumentan la presencia de tu marca; lo que finalmente se traducirá en una mejora en tus ventas y publicidad boca a boca.
Exploremos aquí algunos ejemplos de cómo la Realidad Aumentada ha mejorado campañas de marketing enfocadas en los niños.
Realidad Virtual, aumentada y video 360°. Estas tres tecnologías inmersivas son implementadas en nuestro día a día para mejorar los resultados en los desarrollos que realizamos para nuestros clientes. Y es que las tres herramientas tienen la capacidad de enriquecer las aplicaciones existentes para crear experiencias más completas. Veamos aquí un ejemplo de cada una en aplicaciones comerciales.