Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Mini games , English Posts

Increase your revenue with Virtual Reality

 

Virtual Reality is an excellent tool to present your product to consumers by creating an emotional and immersive experience. VR tech can take your potential customers right to the spot you want, or bring your product right to their (virtual) hands. Check out this success stories from brands who used VR in their launch campaigns.

enero 26, 2022

Mini games

Inmersys Quarterback Juegos VR

 

El quarterback tiene el balón. Mira por encima de la línea y se prepara para el lanzamiento. El estadio entero está conteniendo la respiración, al pendiente del campo. Pero hay algo diferente, esta vez, el quarterback ¡eres tú! Prepara ese brazo de campeonato y lanza como un verdadero ganador en nuestro Mini Game: VR Quarterback.

enero 25, 2022

Realidad virtual , Mini games

Inmersys Mini Games: Tiro con arco

 

 

¿Estás listo para probar tus reflejos y puntería? En Inmersys, creamos experiencias que ponen a prueba tus habilidades en un ambiente de realidad virtual. El día de hoy, conoceremos uno de nuestros Mini Games que requiere precisión, un ojo ágil y algo de paciencia. Estamos hablando de Tiro con Arco, una experiencia excelentemente detallada que puedes llevar a tus activaciones, eventos y convenciones.

enero 25, 2022

Realidad virtual , Mini games

Inmersys Mini Games: Tiro al cráneo

¡Toma tu arco, apunta con cuidado y obtén una puntuación alta! Tiro al cráneo pone a prueba tu habilidad con el arco en un divertido mini game. Utilizando los controles VR podrás armarte con un arco virtual y competir en este divertido juego con temática de Día de Muertos. No sólo dependes de tu puntería, sino también de astucia para hacer el tiro en el momento justo. Conoce aquí más sobre Tiro al cráneo.

enero 25, 2022

Mini games

Inmersys Mini Games: Climb VR

 

Climb VR es un mini juego realmente inmersivo donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades y reflejos en una increíble aventura virtual en primera persona , usando tus habilidades para escalar cada vez más alto y llegar a la meta. Con nada más que tus propias manos, debes ir sorteando la subida y hacer el mejor tiempo para ganar. Conozcamos más a fondo Climb VR.

enero 25, 2022

Virtual Reality , Mini games

Inmersys Mini Games VR: Roller Coaster

 

Imagina un parque de diversiones: Una gigantesca montaña rusa. Ahora, imagina que toda este lugar está 100% vestido con tu producto o marca. Y que, además, ¡lo puedes llevar a donde tú quieras! Siente toda la emoción de un paseo de alta velocidad en la comodidad de tu visor VR. ¡Conoce Roller Coaster, de Inmersys!

enero 25, 2022

Mini games

Inmersys Mini Games: Magic Strike

En 11 años hemos desarrollado mini games de diferentes tipos y entre esos mini games Magic Strike siempre será uno de nuestros favoritos ¿Quieres saber por qué?

Hace unos días te explicabamos para que sirve la realidad virtual y en ese momento te decíamos que sirve muy bien para llevar experiencias inmersivas a tus convenciones y eventos.

Y una de las maneras más simples de mostrar estas experiencias inmersivas es a través de mini games; son divertidos, interactivos e inolvidables.

febrero 24, 2023

Mini games

Inmersys Mini Games: Futbol VR

Inmersys ha desarrollado por cuenta propia una serie de Mini juegos virtuales, que se juegan utilizando al visor, control y sensores del HTC Vive. Estos juegos no solo se enfocan en utilizar la más nueva tecnología y entretener, sino que también han sido diseñados para implementar tu marca dentro de ellos y crear una serie de experiencias interactivas. El día de hoy, conoceremos una de sus opciones deportivas que es perfecta para activaciones de Día del Niño o en conjunto con eventos como la Champions League o el Mundial de Fútbol. Veamos cómo se vive (y juega) Futbol VR de Inmersys.

enero 25, 2022
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north