La publicidad creativa es un arte en sí misma. Va más allá de simplemente transmitir mensajes promocionales; busca captar la atención del público, despertar emociones y crear conexiones duraderas.
La realidad aumentada siempre ha tenido una excelente comunión con el arte, gracias a su capacidad de mostrar contenido impactante directamente en la cámara de tu celular.
El mundo de la moda no es la excepción y en la Fashion Week que se llevó a cabo en la ciudad de Boston, los organizadores llevaron esta tecnología a toda la ciudad.
A lo largo de la historia la publicidad exterior ha sido una poderosa herramienta para captar la atención del público en el espacio público.
La realidad aumentada es una tecnología sumamente versátil qué puede utilizarse de forma destructiva dentro del medio publicitario.
Su principal ventaja radica en dos factores: su facilidad de implementación y la capacidad de proyectar prácticamente cualquier contenido en tu dispositivo móvil.
La utilización de juegos móviles dentro de nuestras campañas de Brand awareness nos ayudan a captar la atención de nuestros clientes de una forma divertida, interactiva y que constantemente los atraerá a nuestro contenido.
Cuándo pensamos en campañas de marketing con realidad aumentada a veces nos enfocamos solo en aplicaciones dedicadas o experiencias web.
Sin embargo, los filtros de Instagram pueden ser utilizados como un vehículo de marketing de alto impacto dentro de la plataforma Facebook Ads.
Hoy tenemos un post delicioso y crujiente con Doritos, Realidad Aumentada y una campaña que a todos nos trae fascinados ¿quieres conocerla?
Las agencias de realidad aumentada deben estar preparadas para traer los proyectos de sus clientes al mayor número de dispositivos posible.
Cuando hablamos de esta tecnología, una de las opciones que nos permite maximizar el alcance es el desarrollo de aplicaciones web de realidad aumentada.
El mercado de las agencias de realidad aumentada en México crece día con día. Esto se debe a que los beneficios de la realidad aumentada en marketing son muchos: desde la facilidad de implementación en cualquier dispositivo hasta el nivel de engagement que logra con los clientes.
La AR está creciendo su alcance exponencialmente y cada vez se vuelve más un elemento de nuestra cotidianeidad.
Exploremos el día de hoy algunos ejemplos de cómo las empresas han aprovechado su potencial para generar experiencias de impacto que cautivan a sus futuros compradores.
Los beneficios de la realidad aumentada en Marketing son muchos y muy variados.
Realidad aumentada , Marketing
Cómo los marketeros pueden aprovechar la Realidad Aumentada al máximo
La realidad aumentada, rápidamente se ha convertido en un excelente medio digital en el cual los marketeros pueden plasmar sus ideas y llegar a un público mayor con verdaderas experiencias de impacto.
La realidad aumentada provee de una nueva serie de herramientas que hacen las experiencias de marketing mucho más inmersivas y atractivas para el consumidor. Esta tecnología se ha posicionado como una evolución natural a los medios tradicionales para anunciarse, como los vídeos e imágenes. Gracias aquí presente al consumidor experiencias interactivas esto les permite crear un mejor engagement con tu marca. El día de hoy te presentamos cinco maneras en las que puedes aprovechar las bondades de esta tecnología para robustecer tu estrategia de marketing.
Hoy vamos a ver cómo podemos usar la Realidad Aumentada para publicidad y marketing porque es un hecho que cada día hay más empresas que se dan cuenta del potencial de esta tecnología y entienden porque los mejores lo incluyen en sus campañas, inmediatamente...
La realidad aumentada se ha convertido día con día en una herramienta digital indispensable para quienes se dedican al marketing y la publicidad.
La realidad virtual día con día se convierte en una parte más de nuestra cotidianidad. Estamos evolucionando los medios a los que podemos llegar y hemos pasado de los anuncios en vídeo y las páginas web experiencias mucho más inmersivas e interactivas.
Los profesionales del Marketing han tenido que evolucionar junto con la tecnología. Desde los medios impresos pasando por la radio, televisión y hasta nuestros celulares.