Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Experiencias web

¿Qué es el comercio 3D?

La pandemia de COVID-19 ha obligado a retailers de todo el mundo a cerrar sus puertas o disminuir su capacidad de aforo.

Ante esta problemática en el tráfico de las tiendas, el comercio en línea ha crecido exponencialmente.

febrero 10, 2023

Realidad aumentada , Experiencias web

Realidad Aumentada Web ¿Qué impacto tiene usarla?

Cuando aplicamos Realidad Aumentada en una web potenciamos el mensaje, porque es un hecho que las personas disfrutan mucho más de los elementos interactivos y además con estos elementos tu puedes mejorar la manera cómo despliegas tu información.

Y precisamente de eso te vamos a hablar el día de hoy, de realidad aumentada aplicada a páginas web para que tu también la uses en tu próximo proyecto para vender más ¡inmediatamente!

mayo 18, 2023

Realidad aumentada , Experiencias web

Realidad Aumentada web y cómo las automotrices la están aprovechando

La Realidad Aumentada es una excelente herramienta de mercadeo, ya que capta la atención de los usuarios con experiencias interactivas directamente en sus dispositivos móviles.

junio 28, 2023

Realidad aumentada , Experiencias web

Ejemplos de empresas usando Web con Realidad Aumentada

Una de las principales características de la realidad aumentada es que es una tecnología muy accesible. Prácticamente cualquier dispositivo móvil moderno puede correr alguna aplicación de este tipo.

enero 26, 2022

Realidad aumentada , Experiencias web

Web AR vs App AR

La batalla por la atención de los consumidores se intensifica día con día. Algunos expertos afirman que el consumidor promedio es expuesto de 4 a 10 mil anuncios diarios.

enero 26, 2022

Realidad aumentada , Experiencias web

Qué es el Web AR y cómo esta ayudando a crear experiencias inmersivas

La realidad aumentada es conocida por su increíble versatilidad y su alto nivel de inmersión para los usuarios. Ahora, un nuevo desarrollo busca facilitar su uso aún más: Web AR. Básicamente, esta rama de AR se dedica a la creación de contenido web que te ayuda a acceder a experiencias aumentadas con tan sólo visitar un sitio de internet. Descubre el potencial que esta nueva oportunidad.

enero 26, 2022

Realidad virtual , Experiencias web

WebVR: Realidad virtual para todos

WebVR es una API en Javascript que te permite dar soporte a los dispositivos de realidad aumentada más comúnes; vale la pena recordarte que aún se encuentra en fase experimental.

El escoger una plataforma derealidad virtual (RV) para trabajar un proyecto puede ser una tarea bastante laboriosa: ¿a quién quiero llegar? ¿Con qué visor quiero trabajar? ¿En qué plataforma lo quiero publicar? Hemos visto todas las diferentes opciones de RV en el mercado; puedes ver artículo: Realidad Virtual Costo pero existe una que unifica las plataformas de una forma ingeniosa: WebVR

febrero 20, 2023
New call-to-action New call-to-action
Campaña escritorio
north