BLOG

Mantente al día con las soluciones más innovadoras y rentables para alcanzar tus objetivos.
Sigue las tendencias en nuevas tecnologías con Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

search

    Realidad virtual, Eventos virtuales

    Realidad virtual para eventos: un mundo de posibilidades

    ¡Hola a todos! ¿Están listos para hablar sobre una de las tecnologías más emocionantes en la industria de los eventos? ¡La realidad virtual!.

    Sabemos que esta tecnología tiene un sin fin de aplicaciones, en un sin fin de industrias, pero esta vez quiero enfatizar más sobre todas las posibilidades que tiene en los eventos. ¡Así que sigue leyendo!.

    Realidad virtual, Arte y cultura, Eventos virtuales

    AmazeVR recaba 9.8 millones para crear conciertos virtuales

    El mundo ha cambiado en los últimos dos años y la tecnología de realidad virtual se ha adaptado a él.

    Realidad virtual, Eventos virtuales

    Realidad Virtual: la revolución de los conciertos

    Los conciertos en realidad virtual son una realidad, una realidad que se ve, se escucha pero ¿también se siente? Desde luego que si, y hoy te vamos a mostrar todo cómo la realidad virtual está revolucionando la música radicalmente...

    Existe un verdadero encanto en asistir a un concierto de tu banda favorita y disfrutar de su música en vivo. Desgraciadamente, el mundo aún no está listo para regresar a los eventos masivos.

    Eventos virtuales

    7 Pasos sencillos para planear un evento virtual

    Los eventos virtuales se han convertido en la norma en nuestro nuevo mundo conectado. Las normas sanitarias nos han obligado a llevar nuestras reuniones al plano virtual.

    Eventos virtuales

    10 Ideas creativas para eventos virtuales

    A continuación te vamos a mostrar algunas ideas para eventos virtuales porque estos ya son una necesidad. Los eventos virtuales se han desarrollado de forma exponencial por estas restricciones.

    Eventos virtuales

    Tips para crear un evento virtual exitoso

    La nueva normalidad desatada por la pandemia de COVID 19 en el mundo ha hecho que las empresas y marcas migren al ambiente virtual para la realización de eventos y conferencias.

    Eventos virtuales

    Elementos y herramientas para un crear un evento virtual

    Los eventos virtuales han visto un desarrollo acelerado dentro de la nueva normalidad en un mundo bajo la Pandemia de COVID-19. Las medidas sanitarias nos obligan a evolucionar y adaptarnos a estas nuevas condiciones.

    Eventos virtuales

    ¿Por qué hacer un evento Virtual?

    En el pasado, los eventos virtuales eran una forma de complementar la participación en persona. Hoy en día, se han vuelto la norma dentro de un mundo que guarda restricciones sanitarias. La situación actual ha acelerado la adopción de este tipo de eventos, lo cual es benéfico para creadores y participantes. El hacer un evento de este tipo facilita la participación, reduce los gastos y mantiene a tu comunidad conectada. Descubre cómo aumentar su potencial, aquí.

    Eventos virtuales

    Cómo los eventos virtuales están cambiando la industria

    Las condiciones actuales, derivadas de la Pandemia, han obligado a muchas empresas a cancelar sus eventos y exposiciones. Esto con el fin de guardar la sana distancia y evitar aglomeraciones. Pero no todo está perdido: los eventos virtuales han llegado a ocupar su espacio y mantener el vínculo entre empresas, proveedores y clientes.

    Eventos virtuales

    ¿Qué es un evento virtual y qué tipos existen?

    La situación actual nos ha obligado a transformar la forma en la que trabajamos día con día. Y dentro de esta reinvención, los eventos virtuales se han convertido en una excelente opción para mantenernos en contacto con clientes y proveedores. Pero, ¿cómo se traducen los eventos habituales al mundo virtual? ¿Qué tipos de eventos podemos llevar a cabo a distancia? Descubre todo eso y más en nuestro artículo de hoy.

    Realidad virtual, Marketing, Eventos virtuales

    La publicidad virtual ya está aquí y se viene a lo grande

    La realidad virtual es un medio emocionante, ya que el sinnúmero de posibilidades que ofrece crea un diverso catálogo de experiencias para el usuario. Desde juegos completamente inmersivos hasta experiencias virtuales que nos llevan más allá de nuestra realidad. Sin embargo, no todo el potencial de este medio ha sido explotado; pues ahora viene una gran revolución en la parte de publicidad digital: La publicidad virtual. Actualmente nuestra experiencia en internet está bombardeada por anuncios, banners, vídeos y hasta audios dentro de las páginas que visitamos. Sin embargo, esto va en detrimento de los usuarios, ya que consideran estas formas de monetización como invasivas y molestas. Es aquí donde el potencial de la realidad virtual puede aprovecharse, ya que al crear una experiencia inmersiva podemos llegar al punto donde se borra la línea entre un anuncio y una actividad que realmente conecte con tus usuarios. Si los desarrolladores de VR y Publicistas juegan bien sus cartas, podemos llegar a uno de los Santos Griales de la publicidad: el crear un anuncio que la gente disfrute y que no parezca un anuncio. Veamos a continuación cómo podemos lograr estas impactantes experiencias que conecten con el usuario a un nuevo nivel.

    Realidad virtual, Capacitación, Marketing, Eventos virtuales

    ¿El entrenamiento virtual nos traerá al próximo Cristiano Ronaldo?

    Cristiano Ronaldo es considerado por muchos el jugador más importante de la actualidad. Gracias a arduos entrenamientos, esta estrella del balompié llegó a lo más alto. Sin embargo… ¿Te imaginas a qué nivel jugaría si además hubiera recibido entrenamiento virtual?. No, el entrenamiento virtual no es algo sacado de una película de ciencia ficción. Es simplemente el maridaje de tecnologías de biometría, estadística y visores de realidad virtual. Todas estas herramientas digitales pueden trabajar en conjunto para mejorar aún más el nivel de un jugador profesional. Pero ¿cómo se lleva a cabo un entrenamiento de este tipo? ¿Existen compañías o tecnologías en la actualidad que puedan utilizarse para esto? Hoy veremos cómo una compañía de los Estados Unidos dedicada a la promoción del Soccer ha conjuntado todas estas ideas para llevarlas a cabo con la tecnología de hoy.

    Realidad aumentada, Marketing, Eventos virtuales

    Cómo la realidad aumentada puede hacer crecer tu negocio

    La realidad aumentada es una tecnología inmersiva que puede ayudar a las marcas a crear experiencia de alto impacto con el consumidor. Gracias a las cámaras de nuestros dispositivos  móviles, podemos interactuar con elementos de nuestros alrededores. Una buena aplicación de AR puede resonar de forma positiva con nuestros clientes y afianzar nuestra marca dentro de sus preferencias. Pero ¿cómo hacer un buen uso de esta tecnología?

    Realidad virtual, Eventos virtuales

    Realidad virtual para eventos: Valor agregado a tu empresa

    La tecnología de realidad virtual es perfecta para eventos de tu empresa, ya que te permite llevar a los asistentes a lugares más allá de donde están. De la misma forma, permite llevar ideas creativas de una simple ejecución a una verdadera experiencia inmersiva. ¿Qué tipo de actividades o experiencias se pueden implementar con realidad virtual para tus eventos? Veamos algunas recomendaciones y ejemplos:

      1 2
    north