Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Mini Games: Tiro con arco

 

25_12_2019_blog

 

¿Estás listo para probar tus reflejos y puntería? En Inmersys, creamos experiencias que ponen a prueba tus habilidades en un ambiente de realidad virtual. El día de hoy, conoceremos uno de nuestros Mini Games que requiere precisión, un ojo ágil y algo de paciencia. Estamos hablando de Tiro con Arco, una experiencia excelentemente detallada que puedes llevar a tus activaciones, eventos y convenciones.

Un arco virtual en tus manos

Como su nombre lo indica, Tiro con Arco pone a prueba tu habilidad y puntería. ¿Cómo apuntas con el arco virtual? Fácil: ambos controles del HTC imitan a tus manos dentro del mundo virtual. Los controles tienen 2 botones principales: un gran botón circular donde tus pulgares descansan y un gatillo para tu dedo índice. Al presionarlos al mismo tiempo, da la sensación de estar sujetando algo. Así comienza tu experiencia: con una de tus manos, sujetas virtualmente el arco dentro del juego. Ahora, con la otra mano, presiona ambos botones jalando la flecha hacia atrás y generando tensión como lo harías con un arco real. ¡Suelta la flecha y mírala surcar por los aires! La distancia de tus tiros dependerá de qué tanto jales hacia atrás tu flecha virtual. Tu primer instinto sería siempre hacer un disparo con toda la fuerza, pero ahí es donde el juego comienza su reto.

Una serie de diamantes flotantes aparece frente a ti, los diamantes son personalizables, por lo que se pueden cambiar por blancos, enemigos, objetos cotidianos, etc. (¡Aprovecha para incluir tu marca!) Ya que es más difícil alcanzar los diamantes en el frente, los más lejanos aportan mayores puntuaciones, pero requieren de mejor puntería. Los más cercanos ofrecen menos puntos, pero puedes dispararles más rápido. Junto a ti hay una pequeña hoguera donde puedes encender con fuego tu flecha y obtener puntos extras. ¡Elige tu estrategia para ganar la mayor puntuación antes de que el tiempo se agote! La física de una flecha real entra en juego, por lo que éstas caerán por gravedad conforme avancen en el aire. Puedes hacer tiros elevados que culminen más bajo en un blanco más lejano. Poco a poco irás descubriendo las minucias y mejorando tu puntuación.

 

Tiro

 

¡Apunta, aprende y gana!

Al igual que nuestro Mini Game Magic Strike, Tiro con Arco puede implementarse para experiencias de capacitación o concursos. En el primer caso, podrían aparecer preguntas y los blancos ser las respuestas. En el segundo, puedes poner el reto de llegar a cierta puntuación para obtener algún premio. Entre más puntos, mejores recompensas. En ambos casos, lograrás tener más involucrados a los participantes mientras prueban su habilidad con el arco virtual.

 

Contacta a nuestros expertos de Inmersys para llevar Tiro con Arco a tu evento y crear una experiencia única para todos los participantes.

 

 

New Call-to-action

Topics: Realidad virtual, Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north