Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad virtual: ayudando a ejercitar nuestros niños

La interacción con realidad virtual provee algo que las simples pantallas de nuestros dispositivos no: movilidad y experiencia física. Sí, podemos ver cierto tipo de experiencias en nuestras pantallas; pero el ponernos un visor VR y un par de controles de movimiento nos hace involucrarnos corporalmente. Y es esta experiencia física la podemos implementar en divertidas actividades para los más pequeños en activaciones que los ayuden a realizar ejercicio. Veamos algunos ejemplos populares y cómo podemos ayudarte a crear experiencias de este tipo para tu marca. 

 

Abril-4 

 

 

 ¡Muévete y diviértete!

Como lo mencionamos, estas experiencias van más allá de simplemente usar el visor VR. La implementación de controles de movimientos es esencial. Un juego que fue tremendamente popular en móviles hace unos años, hace su regreso en múltiples plataformas de realidad virtual: Fruit Ninja. En Fruit Ninja VR, los jugadores utilizan sus controles para simular 2 espadas. Pero aquí no hay violencia, sino sana diversión. Tu objetivo es rebanar en pedacitos montones de frutas que tu maestro arroja para mejorar tu técnica. Así, rápidos movimientos del control se traducen a ágiles espadazos en el juego. Conforme avanzas, el reto es mayor y la actividad se incrementa. Incluso hay una fruta especial que debes rebanar la mayor cantidad de veces posible en solo 10 segundos.

Nuestro grupo de expertos es capaz de crear actividades virtuales semejantes que pueden ser usadas con tu branding. ¿Qué tal una competencia de arquería virtual? ¿O ser un portero estrella deteniendo un enjambre de goles? Las posibilidades sólo las limita la imaginación. De esta forma, puedes traer a las activaciones de tu marca una experiencia que amalgama la más nueva tecnología con una buena dosis de actividad física.

En Inmersys, estamos listos para ofrecerte una multitud de opciones en experiencias virtuales para darle el mayor impacto a tu marca.

 

Topics: Realidad virtual, Educación, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north