Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

¿Qué puede hacer la Realidad Virtual por mi empresa?

La realidad virtual es una tecnología extremadamente versátil, que puede implementarse en una variedad de áreas dentro de una empresa o negocio. Su capacidad de transportar a los usuarios de forma instantánea a mundos digitales la convierte en una ciber-navaja suiza por su amplio catálogo de aplicaciones. Veamos algunos ejemplos concretos.


Recorridos virtuales


Con sólo un click podemos llevar a clientes, compradores y colegas hasta lugares sumamente remotos sin siquiera moverse un centímetro de sus asientos. Y dichas visitas virtuales no sólo pueden explorar estos lugares con 360 grados de libertad visual, sino que también pueden interactuar con ellos y obtener más información. Inmersys creó uno de estos recorridos para la gigante de las panificadoras: Bimbo. Al ver este video, puedes girar con el puntero del mouse o mover tu teléfono para visualizarlo en 360°.



Capacitación


Otra de las aplicaciones prácticas de la VR es su uso dentro del ramo de capacitación. El hecho de experimentar los conocimientos no sólo de forma teórica, sino a través de una experiencia inmersiva con la realidad virtual; produce una formación más completa para los involucrados  (para conocer más detalles, lee nuestro artículo “Mejora la productividad con capacitación VR”). Este tipo de aplicaciones pone al personal siendo capacitado en una mayor cercanía con sus nuevas actividades y espacio de trabajo.



Y las aplicaciones siguen y siguen: decoración de interiores, ventas de bienes raíces, turismo virtual, etc. Todas ellas son asequibles gracias a las bondades tecnológicas de la VR.


En Inmersys, contamos con años de experiencia en este ramo. Permítenos mostrarte cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con lo mejor en realidad virtual y aumentada.

New call-to-action

Topics: Realidad virtual, Capacitación, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north