Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Nuevas herramientas que te ayudarán a vender más y mejor

Nuestros dispositivos móviles han cobrado una mayor importancia con la llegada de la Cuarentena a nivel mundial. Las herramientas virtuales con las que cuentan son clave para los negocios hoy en día, y las marcas deben comenzar a aprovecharlos con prontitud. La realidad virtual y aumentada ofrecen excelentes opciones para que las compañías se acerquen a sus clientes, en una época donde se debe mantener la distancia. Veamos algunos ejemplos prácticos.

Probadores y AR

Las marcas de ropa tienen un gran reto ante ellas: ¿cómo mostrarle a los clientes potenciales que sus productos son adecuados para ellos? Aquí es donde la realidad aumentada puede ayudarlos. Veamos el ejemplo de Nexar (Chile): a través de reconocimiento corporal con la cámara de un dispositivo, es posible proyectar sobre el cliente los diseños y darle una idea de cómo se verían con ellos. Todo, sin salir de casa:

 

Apartamentos virtuales

Los Bienes Raíces también se vieron fuertemente afectadas por la pandemia. Sin embargo, la tecnología de realidad virtual ofrece una contramedida a estas restricciones. Gracias a la AR, las compañías pueden seguir mostrando a los futuros compradores una variedad de opciones sin tener que sacarlos de la seguridad de su hogar. Aquí no sólo pueden recorrer de forma remota los espacios a rentar o comprar, los clientes también pueden mirar los alrededores de la propiedad para darse una mejor idea de cómo sería su nuevo barrio.

 

Hollywood digital

Las producciones de películas y TV se han detenido por completo. No es posible llevar a grandes equipos de filmación a lugar remotos a lo largo y ancho del mundo. Sin embargo, la tecnología puede transformar espacios sencillos en increíbles sets virtuales; gracias al uso de herramientas de diseño 3D y pantallas chroma (Las famosas pantallas azules y verdes). Mira cómo un simple sofá se convierte en todo un estudio con estas herramientas:

 

En Inmersys contamos con la amplia experiencia de nuestros expertos en todo lo relativo a AR y VR. Acércate a nosotros y conoce cómo podemos poner estas tecnologías al servicio de tu empresa/negocio.

 

New call-to-action

Topics: Realidad virtual, Marketing, Arquitectura, Eventos virtuales

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north