Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Nissan abre tienda en VRChat con autos interactivos

Nissan en VR Chat |  INMERSYS

Por su dinamismo e innovación, la realidad virtual ha sido adaptada a casi todos los procesos dentro de la industria automotriz, generando una gran cantidad de beneficios desde la creación de prototipos, el ensamblaje e incluso las ventas y el marketing, tanto así, qué marcas tan reconocidas como Nissan cada vez adopta más esta tecnología.

Nissan en VRChat: Un salto al mundo virtual

A través de Autoweek, se dio a conocer la noticia de que la compañía japonesa de automóviles Nissan, lanzó su propio mundo virtual llamado “Nissan Crossing” en la plataforma de realidad virtual VRChat, en donde incluirá sus más recientes vehículos eléctricos: el Nissan Sakura y el Nissan Ariya. Siendo este su más importante salto al metaverso.

nissan en vr chat

 

Nissan en VRChat: ¿Nissan Crossing? 

Si se te hace conocido este nombre, quizá es porque ya habías escuchado este concepto del mismo Nissan. Te contaré por qué, resulta que es la sede de la constructora japonesa llamada claramente Nissan Crossing que se encuentra ubicada en Tokio, Japón.

Creada con el propósito de compartir con los visitantes de todo el mundo, la visión del futuro de la compañía acerca de la relación entre los vehículos y las personas. 

Pero no termina ahí, Nissan ha recreado una versión del Nissan Crossing en realidad virtual en la plataforma de VRChat, donde podrás interactuar con los modelos 3D realistas de sus vehículos digitales, el Nissan Sakura y el Nissan Ariya.

¿A quién no se le antoja un café mientras visualiza autos? En el segundo piso de la tienda virtual, te espera una agradable cafetería y podrás disfrutar de un café con leche con la imagen de Nissan, para que no te olvides que estás en su encantador mundo. 

nissan vrchat

 

Nissan en VRChat: Nissan Sakura Driving Island

Y aprovechando el lanzamiento de su reciente vehículo eléctrico, el Nissan Sakura, creó un segundo mundo igual en VRChat, llamado “Nissan Sakura Driving Island” y como bien dice su nombre, se trata de una hermosa isla donde puedes disfrutar del Nissan Sakura.

Déjame aclararte que el vehículo virtual se conduce automáticamente, es decir, no tienes el control. Sin embargo, mientras te dan el paseo por la isla, tú puedes ir curioseando el interior del vehículo y ver las funciones que trae incluidas.

nissan en vrchat

 

¿Te das cuenta todo lo que está cambiando la realidad virtual? De ser una galería que se encontraba en Japón, ahora con tus visores VR y siendo usuario de VRChat (que es una aplicación abierta a todo el público) puedes acceder desde la comodidad de tu casa y disfrutar de esta increíble experiencia.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y Realidad Aumentada, cuenta con la capacidad técnica en la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias inmersivas. Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo estás tecnologías pueden llevar tu marca o negocio al siguiente nivel.

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north