Meta ha dado un paso audaz al integrar la inteligencia artificial (IA) generativa en los juegos del metaverso, marcando una nueva era en la experiencia digital. Esta fusión promete transformar la manera en que interactuamos con los entornos virtuales, ofreciendo un nivel de inmersión y personalización sin precedentes.
Interpol ha difundido un informe que destaca las posibilidades que ofrecen las herramientas del metaverso para la aplicación de la ley, así como consideraciones forenses en delitos relacionados con este entorno.
"Preguntados", el querido juego que celebra sus primeros diez años este año, nos sorprende al dar el salto desde sus orígenes en smartphones hacia la realidad virtual con "Trivia Crack VR", una nueva experiencia interactiva desarrollada por la destacada empresa Etermax.
¿Siempre has querido viajar y conocer el antiguo Egipto, pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo? ¡Descuida! Ha llegado Metatut, el metaverso del antiguo Egipto, donde podrás disfrutar del arte, la arquitectura y mucho más, sin salir de casa. Sigue leyendo que esto se pone muy interesante.
Para las marcas, el metaverso puede ser una gran oportunidad para expandir su presencia y conectarse con su audiencia en un entorno sumamente diferente. Un gran ejemplo es Walmart y su reciente aventura a este increíble mundo virtual, sigue leyendo y conoce más detalles.
No es broma cuando decimos que el metaverso será un elemento fundamental para las empresas en un futuro muy cercano, tanto así que ahorita muchas grandes marcas ya comenzaron a forjar ese camino para ganar una buena posición en el mundo virtual.
Seguramente has estado escuchando hablar de metaverso, pero ¿qué es y cómo funciona?. Aquí te traemos las respuestas a todas las dudas que tienes sobre el mundo virtual.
Island Shopping Mall es un centro comercial pero no cualquier centro comercial; es el primer cenro comercial completamente virtual dentro del metaverso en México y a continuación te lo presentamos...
No hay mejor manera de iniciar el año que hablando sobre un logro mexicano y mejor aún, si se trata de algo referente a las tecnologías inmersivas que son nuestra especialidad.
Los artistas mexicanos llegaron al metaverso, a través de una exposición totalmente virtual, llamada “México Preservado”, donde exhibieron sus obras en distintos formatos digitales. ¡Veamos de qué se trató!.
El metaverso en México está causando sensación, y, a pesar de que todavía no es tan masivo, cada día más empresas, famosos y personas están informándose para entrar y disfrutarlo ¡YA!
Hablar de metaverso puede sonar muy lejano o incluso, muchos pensarán que es algo que solo los países del primer mundo experimentaran.
Pero ¡no es así!, también en México podemos disfrutar de este mundo virtual. Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo que esto está muy interesante.
Sectores como entretenimiento, arquitectura, marketing y hasta educación, entre otros; conocen la importancia de ir evolucionando junto con la tecnología y están buscando la manera de introducirse en el metaverso, pero ¿qué pasa con el sector de la moda?.
¿Sientes que tu avatar no se parece a ti o te gustaría tener un atuendo de Balenciaga en el metaverso? ¡No te preocupes que la solución a esto, pronto estará lista! El día de hoy hablaremos de dos poderosas herramientas para la personalización de los avatares, en las que dos grandes empresas están trabajando. Te invito a seguir leyendo para que no te pierdas ningún detalle.
Hace un mes exactamente, estábamos presenciando la Meta Connect 2022, donde por fin revelaron el nuevo Meta Quest Pro, pero no fue solamente esta la novedad, también conocimos la nueva generación de avatares de Horizon y justamente, hoy te platicaré más sobre esto.
Te presentamos a Ready Player Me la plataforma que te ayuda a crear un avatar muy realista en el metaverso y mucho más; y si quieres conocer sus secretos entonces sigue leyendo...
La plataforma de avatares de metaverso más famosa del momento, Ready Player Me, anunció que ha recaudado $56 millones en fondos de la serie B y se ha asociado con más de 3,000 empresas de juegos y aplicaciones. Veamos de qué se trata esta nueva hazaña.