Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Meta Connect, todo lo que viene para VR y AR

5 apps de Realidad Aumentada imperdibles para arquitectura-1

Meta ha anunciado la fecha del Meta Connect 2022, el evento tecnológico más importante del año y del que todos podemos disfrutar. Pero, ¿qué podemos esperar? El día de hoy, hablaremos de este interesante evento y las novedades que nos traerá.

¿Qué es el Meta Connect?

 

Se trata de un evento que se lleva a cabo desde hace varios años, aunque se llamaba de diferente manera (Oculus Connect, Facebook Connect y Connect) y este año se presenta como Meta Connect, donde veremos las novedades respecto a la realidad virtual y realidad aumentada, el desarrollo del metaverso y muy probablemente, el lanzamiento de los nuevos visores hasta ahorita conocidos como Project Cambria o Quest Pro.

El evento se llevará a cabo el 11 de octubre, con el objetivo de “acercar el mundo y profundizar la conexión humana a través de nuevas experiencias”. Lo podrás ver en directo desde el sitio web de Meta o desde la página Reality Labs en Facebook.

¿Qué veremos en el evento este año?

 

Como ya lo mencioné, ante todas las pequeñas pruebas que han estado enviando Mark Zuckerberg y su equipo, todos esperamos que este año sea el lanzamiento de los nuevos visores de realidad virtual de meta, conocidos por su nombre clave Project Cambria. 

A diferencia de los visores pasados, entre las mejoras que se esperan para estos nuevos visores son:

  • Seguimiento facial y ocular, lo que permitirá que los avatares imiten las mismas expresiones faciales en tiempo real.
  • Optimización en el seguimiento de las manos
  • Paso de colores 
  • Mayor resolución, a comparación del Quest 2

Dicho lo anterior, personalmente creo que el precio de este visor será mucho más elevado, pero no nos adelantemos y mejor esperemos el resultado en el evento.Meta Connect, todo lo que viene para VR y AR

Otro de los temas más relevantes que se espera del evento, es sobre los cambios y novedades del metaverso de Meta, el Horizon Worlds. Y es que, hace un par de meses, Zuckerberg había hecho mención de “grandes actualizaciones en Horizon y en los gráficos de los avatares”. 

Pasando de estos dos temas, claro que también se esperan lanzamientos de nuevos juegos compatibles con los Oculus o al menos, los tráileres oficiales de próximos lanzamientos (como el GTA San Andreas que aún tenemos esperanzas que ya esté disponible). 

En conclusión, está a punto de llegar este increíble evento y te invito a que te unas para descubrir todo lo que nos traerán este año. Recuerda que podemos seguir esta conversación, a través de nuestras redes sociales.

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y aumentada, está lista para llevar tus proyectos a cualquiera de estas tecnologías inmersivas. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Topics: Realidad virtual, Realidad aumentada, Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north