Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Meta & LG Confirman Asociación para Desarrollo de Dispositivos XR de Próxima Generación

 

Colaboracion Meta-LG

LG acaba de anunciar oficialmente una "colaboración estratégica" con Meta que incluye el "desarrollo de dispositivos XR de próxima generación".

 

LG confirmó que las conversaciones incluyeron discutir "estrategias comerciales y consideraciones para el desarrollo de dispositivos XR de próxima generación", dando la siguiente declaración:

"LG visualiza que al combinar la plataforma de Meta con sus propias capacidades de contenido/servicio de su negocio de televisión, se puede forjar un ecosistema distintivo en el dominio XR, que es una de las nuevas áreas comerciales de la empresa. Además, la fusión de los diversos elementos tecnológicos centrales de Meta con las capacidades de productos y calidad de vanguardia de LG promete sinergias significativas en el desarrollo de dispositivos XR de próxima generación."

La mención de "capacidades de contenido/servicio de su negocio de televisión" incluidas en la asociación podría ser el plan de Meta para llevar servicios de streaming a la plataforma Quest, potencialmente a través de un televisor virtual de LG. Esto podría traer servicios como Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, Hulu, Paramount+ y VUDU sin ningún esfuerzo adicional por parte de los desarrolladores.

El visor de LG también podría incluir Avatares de Códec, el proyecto de investigación y desarrollo de Meta que tiene como objetivo revolucionar la comunicación remota logrando avatares fotorrealistas verdaderamente convincentes impulsados en tiempo real por visores con sensores de seguimiento facial.

Con Meta volviendo al segmento con LG, y Google ingresando con Samsung, el mercado de visores de gama alta actualmente solo servido por Apple podría convertirse en una carrera de tres competidores el próximo año.

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north