Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Los mejores juegos VR que debes tener ¡YA!

mejores juegos vr

Hoy te presentamos alguos de los mejores juegos VR para que puedas tener horas de diversión con realidad virtual inmersiva que te va a impactar...

Para todos los amantes de los videojuegos, hemos recopilado, exclusivamente para ustedes, una lista de los mejores juegos de realidad virtual que tienes que probar si o sí. Sigue leyendo y te aseguro que mínimo uno se te hará interesante.

Mejores Juegos VR:

1. Little Cities

2. Moss Book 2

3. Wanderer

4. Lost Recipes

5. Zenith The Last City

6. Ultrawings 2

7. Tentacular

8. Green Hell VR

A continuación vamos a ver algunos de los mejores juegos VR que, para muchos, han sido inolvidables y que debes jugar si estás entrando al mundo de la Realidad Virtual y los juegos inmersivos. Pon Atención y dinos qué opinas...

 

Mejores Juegos VR: Little Cities

Como ya te lo habíamos presentado en un blog pasado, Little Cities se trata de un simulador de construcción de ciudades en realidad virtual. ¿Quieres ser el propio alcalde de tu ciudad? ¡Este juego es el indicado para ti!.

 

Renta tus Oculus ¡AQUÍ!

 

Mejores Juegos VR: Moss Book 2

Un juego que se disfruta en tercera persona, donde tú eres Quill, una adorable ratona que está llena de aventuras a las que tiene que sobrevivir y un mundo al que salvar. La prueba perfecta de lo bien que se aprovecha la realidad virtual en un videojuego.

 

 

Mejores Juegos VR: Wanderer

¿Has soñado con salvar la humanidad? Si es así, este juego es para ti. Jugarás en el papel de Asher Neumann, quien con ayuda de un reloj inteligente deberás viajar al tiempo y evitar la aniquilación de la humanidad.

Conocer a Nikola Tesla, viajar a la luna, descifrar símbolos antiguos y muchas cosas más te ofrece este increíble juego con Realidad Virtual que nunca vas a olvidar, creéme...

 

Mejores Juegos VR: Lost Recipes

Si tu pasatiempo favorito es cocinar y descubrir platillos nuevos, prepara tus visores que este juego es para ti.

Olvídate de lavar trastes y del tiempo limitado, en este juego puedes preparar diferentes platillos de varias épocas y culturas.

Los comensales son nada más y nada menos que los espíritus de los antiguos griegos, chinos y mayas. ¿Estás listo para aprender sobre el arte tradicional de la cocina?.

 

Mejores Juegos VR: Zenith The Last City

Deslizarte, flotar o escalar libremente, todo esto y mucho más nos tiene preparado Zenith. Ataca a los enemigos o simplemente disfruta de una grandiosa vista desde el aire.

El sistema de combate se basa en el movimiento y utiliza mecánicas intuitivas como lanzar, bloquear y esquivar en lugar de simplemente presionar botones. Echa un vistazo a este juego en el siguiente video.

 

 

Mejores Juegos VR: Ultrawings 2

Una simulación de vuelo arcade, mucho más mejorada que la versión original. Promete aviones únicos: acrobático, planeador propulsado por cohete, un jet y un helicóptero. Además, puedes volar durante la noche y bajo la lluvia, hay cientos de misiones y hasta un modo pelea de perros. Te dejamos el siguiente video para que te des una idea de lo bien que la puedes pasar.

 

Mejores Juegos VR: Tentacular

¿Te imaginas ser un pulpo gigante y tratar de encajar en la civilización? Tentacular, te ofrece esa experiencia.

Todo comienza con la terrible noticia de que eres un pulpo adoptado por los habitantes de la isla, ya te imaginarás que ser un pulpo gigante no es muy aceptado y ahí es cuando empieza tu misión.

Deberás trabajar para el bien de la isla y para que te dejen seguir habitándola, solo así los habitantes del pueblo comenzarán a ser amables contigo. ¿Tu mayor dificultad? Lograr trabajar con tentáculos gigantes ¡Suena divertido, no lo crees!

 

Mejores Juegos VR: Green Hell VR

Y cerramos la lista con broche de oro: Green Hell VR. Te encontrarás en una selva amazónica junto con tu compañera de aventuras

Mia, experta en lenguas indígenas y tú, un famoso antropólogo que hará todo lo posible por ayudar a Mia a salir con vida de esa selva peligrosa. Cientos de obstáculos te esperan y muchas habilidades por desarrollar.

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y realidad aumentada, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias interactivas con el uso de tecnologías inmersivas.

Acércate hoy mismo a n uestros expertos y descubre cómo podemos llevar a tu marca o negocio al siguiente nivel.

Contáctanos 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north