Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Island Shopping Mall: el primer centro comercial en metaverso de México

Island Shopping Mall (1)

Island Shopping Mall es un centro comercial pero no cualquier centro comercial; es el primer cenro comercial completamente virtual dentro del metaverso en México y a continuación te lo presentamos...

No hay mejor manera de iniciar el año que hablando sobre un logro mexicano y mejor aún, si se trata de algo referente a las tecnologías inmersivas que son nuestra especialidad.

Shopping en el metaverso

En esta ocasión, hablaremos sobre el nuevo centro comercial virtual llamado Island Shopping Mall, el cual fue lanzado hace un par de meses por el empresario mexicano Gonzalo I. Suárez, quién expresó lo siguiente:

“Es un verdadero orgullo presentar este nuevo concepto de comercio electrónico”

¡Y vaya que es un verdadero orgullo!.

El que se convierte ya en el primer centro comercial de México en el metaverso, contará en una primera etapa con un total de 80 firmas oficiales por cada pabellón de las 10 principales categorías, además, habrá un pabellón mixto con marcas emergentes.

 

Sin embargo, por el momento, solamente se lanzó con un pasillo dedicado a los artículos de belleza, donde podrás encontrar marcas como Momiji, LA Girl. LA Colors, Pai Pai, Bissú, Victoria’s Secret y muchas más. Pero la belleza no lo es todo.

El creador del proyecto, Gonzalo I. Suárez, confirmó al medio de noticias Fashion Network lo siguiente:  

“Island Shopping Mall es una isla paradisíaca para pasar un buen rato en línea. Es un verdadero orgullo presentar este nuevo concepto de comercio electrónico. Sin embargo, nos hemos asociado con The Savings Group Limited, empresa inglesa líder en cupones de descuento en el mundo. A través de ellos se integrarán 879 marcas: Adidas, Nike, Puma, Berskha, Guess, Apple, Levi’s y muchas más”.

island shopping mall  |  inmersys

Island Shopping Mall: ¿Cómo puedo entrar?

Para sumarte a esta aventura, primero deberás descargar la app y elegir el personaje que más te guste e iniciar el juego en el que se pueden ganar gemas y monedas, explorando sus distintos ecosistemas y, sobre todo, la opción de ir de compras a las tiendas oficiales disponibles.

Específicamente, dentro de las islas se encontrarán centros de canje en donde los usuarios podrán intercambiar sus monedas recolectadas por cupones de descuentos o productos.

De igual forma, se podrán guardar los avances de la partida e ir acumulando dinero en el juego para después intercambiarlo por productos reales.

island shopping mall  |  inmersys

Tras este fabuloso lanzamiento, México se coloca una medalla de la innovación tecnológica en el mundo digital e incluso, este proyecto incentivará la adopción del metaverso en el país y en América Latina. Después de esto, ¿aún dudas del gran potencial que tiene el Metaverso?. 

Si tu aún no usas la Realidad Virtual Inmersiva y el metaverso para vender estás perdiendo dinero, literalmente. Deja de esperar y comienza ¡ya! recuerda que nosotros estamos aquí para ayudarte...

En Inmersys, somos expertos en tecnologías inmersivas y estamos listos para llevar tus proyectos a su máximo potencial. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Topics: Retail, Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north