Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Inmersys Mini Games: Tiro al cráneo

Tiro al craneo-1

¡Toma tu arco, apunta con cuidado y obtén una puntuación alta! Tiro al cráneo pone a prueba tu habilidad con el arco en un divertido mini game. Utilizando los controles VR podrás armarte con un arco virtual y competir en este divertido juego con temática de Día de Muertos. No sólo dependes de tu puntería, sino también de astucia para hacer el tiro en el momento justo. Conoce aquí más sobre Tiro al cráneo.

¡Apunta y no dejes caer esos cráneos!

Una vez dentro de tu visor VR, estás inmerso en un pintoresco cementerio. Tomas tu arco y te preparas para el juego. Pronto, calaveritas de Día de Muertos comienzan a ser lanzadas y es tu deber dispararles antes de que caigan al suelo. Tienes todo el tiempo desde que emergen hasta que caen al suelo para hacer el tiro. No todas salen de la misma distancia, por lo que debes estar atento. Al lograr dispararle a varias sin que ninguna caiga, comienzas a acumular más puntos por tu combo. Sigue sumando puntos antes de que acabe el tiempo para llegar a lo más alto de la tabla de puntuaciones. No te desesperes si cuando fueron lanzadas no lograste darles, en su caída tienes otra oportunidad antes de caigan al suelo.

Una experiencia divertida e inmersiva

Mientras la acción se desarrolla, existen varios elementos con los que el juego puede “vestirse” con tu marca: Pendones, arreglos florales y hasta las puertas del cementerio donde están los jugadores. Tiro al cráneo es perfecto para crear un ambiente de competencia en una convención o activación. Crea lazos entre equipos de trabajo mientras juntos se esfuerzan por llegar a las mayores puntuaciones.

 

Tiro al cráneo es un título de nuestro amplio catálogo de Mini Games que hemos desarrollado especialmente para ti. ¡Contacta a nuestros expertos y lleva Tiro al cráneo y muchos otros a tu próximo gran evento!

 

 

Topics: Realidad virtual, Mini games

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north