Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Grandes marcas tras la realidad virtual

grandes marcas realidad virtual  |  inmersys

Cuando hablamos de realidad virtual tomamos en cuenta muchos factores técnicos: su resolución, su costo, los accesorios necesarios para accesarla, etc. (leer nuestro artículo “Realidad Virtual Costo”)

Pero también es importante conocer a las empresas que están invirtiendo en esta nueva plataforma digital de contenido.

Cuando se conjuntan la experiencia de las grandes marcas, la creatividad y la más avanzada tecnología, los resultados son asombrosos para el consumidor final.

Cuáles son las grandes marcas tras la Realidad Virtual

Esas grandes marcas que están entrando y masificando el uso de la realidad virtual vienen de diferentes industrias, no creas que solo vienen del mundo del gaming o la tecnología. Veamos algunos ejemplos:

  • New York Times: Realidad virtual para todos

New York Times.pngEl famoso periódico estadounidense, The New York Times, es una de las empresas que ha impulsado con mayor fuerza la difusión de la tecnología de realidad virtual.

El diario repartió un millón de visores Google Cardboard a sus subscriptores y creó una película específicamente para la plataforma. Además creó posteriormente una app compatible con Android y iOS para acceder a más video-reportajes en formato de 360 grados.

La calidad de estos videos es excepcional. Desde una impresionante visita a La Meca, hasta pasar una tarde en los campos de entrenamiento de los insurgentes iraquíes.

  • Qantas: Viaja sin desplazarte

Qantas.png

La línea aérea australiana se embarcó en una campaña de realidad virtual para llevar a todos los curiosos del medio los más apantallantes escenarios.

Desde Sidney hasta la Isla de Hamilton, la aplicación permite visitar virtualmente estos locales. ¿La razón? Poder dar a los posibles viajeros una pequeña prueba de lo que les espera allá afuera.

Una vez que experimentas estos lugares de una forma tan inmersiva, es probable que despierte su interés por los servicios de la línea roja del canguro.

  • General Electric: Ciencia divertida

Para poder demostrar al público cómo la ciencia puede tener un impacto en su aplicación a la vida real, General Electric desarrolló una serie de películas cortas con el estudio Here Be Dragons en realidad virtual.

Y para dar un mayor nivel de inmersión a los invitados a la fiesta de lanzamientos de estos filmes, se les proyectaron (en vez de visores, en pequeñas cúpulas de 360 grados) cortas muestras de cada uno con un factor extra: viento, agua y otros elementos.

Los videos muestran, por ejemplo, cómo se sentiría estar sobre una tabla flotante (al estilo de “Volver al Futuro”) o caminar en un bosque seguido por los asombrosos robots de Boston Dynamics.

Aquí les dejamos una muestra de otro video 360 de GE “No puedes luchar con fuego contra el fuego” (recuerden arrastrar el cursor en sus PCs o mover sus dispositivos móviles para ver todo lo que los rodea):

 

Permítenos ayudarte a encontrar la opción de mayor impacto y alcance para tus ideas. En Inmersys estamos 100% preparados para ayudarte a crear increíbles experiencias inmersivas para tus clientes, optimizando al máximo el alcance de cada una de las tecnologías disponibles para realidad virtual o aumentada.

En nuestro blog encontrarás desde los dispositivos más destacados hasta los mejores ejemplos de cómo utilizar la realidad aumentada a tu favor.

No lo dudes, descarga la siguiente guía y entérate como han hecho las grandes marcas.

 

Guía Lanzamiento realidad virtual y aumentada

 

Topics: Realidad virtual, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north