Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Facebook Horizon y el futuro del marketing digital

facebook horizon marketing digital  |  inmersys

Este año ha estado intenso y para no perder el ritmo hoy te vamos a hablar de Facebook Horizon Marketing Digital y otras cosas; agárrate porque vamos a volar ¿estás listo?

Facebook Horizon es la nueva apuesta en realidad virtual que ha lanzado este año el gigante de las redes sociales.

La idea básica es sencilla: un gigantesco mundo virtual donde las personas pueden divertirse e interactuar como si estuvieran ahí.

Y no podría llegar en mejor momento; hoy en día, la gran cantidad de videollamadas que atendemos diariamente nos lleva a una situación conocida como la "Fatiga de Zoom".

Los usuarios estamos cansados de ver imágenes planas y una cámara todo el tiempo.

La telepresencia cobrará mayor fuerza, al tener un mayor factor humano reuniéndonos en un espacio virtual.

Dejaremos atrás las pequeñas ventanas con una imagen y daremos la bienvenida a avatares 3D que ocupan un mismo espacio digital que nosotros.

Facebook Horizon: marketing digital todos juntos


El mundo de Facebook Horizon replantea por completo el estatus quo de las redes sociales. Ya no se trata solamente de desplazarse en un mar de artículos videos y memes.

Este mundo VR nos permite comunicarnos, jugar y construir juntos. Esta conjunción de actividades permite que nuestros encuentros virtuales sean más cercanos y significativos.

Por el momento sólo es posible acceder a Facebook Horizon a través de una invitación al beta pero, en un corto plazo, se abrirá al público en general con acceso a visores VR.

Y si estamos seguros de algo es de que este universo en Realidad Virtual Inmersiva también tiene excelentes oportunidades de negocio; para los que lleguen primero y para los que sepan verlo; obviamente...


Facebook Horizon: marketing digital el nuevo reto mercadológico


Al cambiar la red social, también debe cambiar la forma en que las marcas o empresas se acercan a sus usuarios en estos espacios.

El enfoque de las campañas de marketing debe cambiar de videos y artículos a experiencias vivenciales, que formen un lazo más estrecho entre marcas y usuarios.

Esto representa una excelente oportunidad para algo que usualmente es riesgoso en la vida real: la experimentación.

También puede interesarte:

- Facebook Horizon ¿Será el inicio de Ready Player One?

- ¿Qué puede hacer la Realidad Virtual por mi empresa?

- Realidad virtual para eventos: Valor agregado a tu empresa


Facebook Horizon: marketing digital en un lienzo en blanco

Pensar en una actividad de Marketing en un espacio físico representa gastos planeación presupuestos y una marejada de asuntos por atender.

Pero ¿qué pasa cuando este espacio 100% virtual?

Las herramientas digitales te dan una oportunidad única donde los límites sólo están en la creatividad de las personas detrás de la idea.

¿Quieres crear una carpa gigante tipo Oktoberfest para tu marca de cerveza? o ¿qué te parece una montaña donde puedan esquiar las personas que compran cierta goma de mascar con menta? Literalmente tienes un mundo virtual que puedes moldear y ajustar como más te plazca.


Facebook Horizon: marketing digital y el músculo tecnológico


Aquí es donde el equipo de profesionales de Inmersys entra en acción. Gracias a su amplio conocimiento técnico y años de experiencias dentro del mundo de las aplicaciones de realidad virtual; el equipo de programadores y diseñadores de la compañía pueden llevarte a crear ese mundo fantástico que será una experiencia única para tus usuarios.

Tú sólo debes preocuparte por la gran idea y nuestros expertos de mover cielo, mar y tierra (virtual) para llevarla a cabo.

Contacta hoy mismo a uno de nuestros representantes y descubre cómo llevar a tu marca o empresa al siguiente nivel de inmersión.

New call-to-action

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north