Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Ready Player Me: Avatares Realistas para verte cómo quieres

Avatares realistas de Ready Player Me


La película Ready Player One nos invitaba a un mundo de realidad virtual donde podemos explorar un sinnúmero de mundos digitales con un avatar permanente. Desgraciadamente, hoy en día, cada plataforma de realidad virtual tiene sus propios avatares.

Es por eso que Wolf3D ha creado Ready Player Me. La idea es simple: un avatar que funcione en cualquier plataforma virtual. Descubramos el día de hoy cómo funciona esta interesante idea.

 

Ready Player Me: Un mismo rostro a donde vayas

Si utilizas diferentes plataformas o juegos VR, como VR Chat, Somnium Space o Animalize; cada una tiene su propio editor o soporte para avatares.

Ahora, si tienes experiencia en modelado 3D, puedes crear un archivo e importarlo en cada uno.

Pero la mayoría de los usuarios no cuentan con este conocimiento, y empezar desde cero puede ser una tarea ardua.

Ready Player Me  |  inmersys

Aquí es donde Ready Player Me entra en acción: simplemente escanea tu cara con una cámara web y la aplicación creará un avatar a tu imagen y semejanza en cuestión de minutos.

Una vez creado, puede personalizarlo cambiando su color de cabello, sus cejas, estilo de barba, accesorios y vestuario. Todo sin tener que hacer nada más que tomar una foto.

Ya que los has creado, lo conectas a tu perfil y así comienza la magia. Real Player Me ha amasado un enorme catálogo de partners para ofrecerte la impresionante cantidad de 260 juegos y aplicaciones de realidad virtual que soportan el avatar que has creado.

ReadyPlayerMe

No tendrás que hacerlo en cada uno, ya que tu perfil se exporta a todas ellas a través de su propio portal.

“Tenemos más de 260 juegos y aplicaciones soportadas, creciendo a un ritmo de 40% mes con mes” - menciona la compañía.

“Poco a poco conectaremos miles y miles de mundos virtuales del metaverso y ofrecemos esta tecnología y desarrolladores hoy mismo” - remata el comunicado de prensa.

Ready Player Me: también es para ti

Muchas personas nos preguntan si esta tecnología funciona para su empresa o negocio y la respuesta siempre es si, absolutamente si.

Lo sabemos porque tenemos más de 13 años de experiencia y más de 300 proyectos completados y en todo este tiempo ayudamos a empresas y negocios como el tuyo a implementar Realidad Virtual y Realidad Aumentada con excelentes resultados.

Desde una aplicación con Realidad Aumentada para interactuar con tus clientes hasta un negocio entero en el metaverso; si tu lo imaginas nosotros lo creamos ¡YA!

En Inmersys somos pioneros como agencia de realidad virtual y aumentada en México. Deja de esperar, pone en contacto con nosotros y cuéntanos qué necesitas para comenzar hoy mismo...

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north