Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

ESPN y Meta unen fuerzas para una experiencia deportiva inmersiva en Meta Quest

Xtadium

 

Hoy, ESPN ha anunciado una emocionante colaboración con Meta, marcando un hito significativo en el mundo de la tecnología y los deportes. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal llevar la experiencia deportiva directamente a los usuarios de Meta Quest, fusionando la realidad virtual (VR) con la marca ESPN.

 

Desarrollo

 

  • La Iniciativa: ESPN y Meta se unen para proporcionar una experiencia deportiva inmersiva a través de la aplicación gratuita Xtadium en Meta Quest. Esta iniciativa revolucionaria se centrará en brindar a los fanáticos del deporte una experiencia única y envolvente.
  • Xtadium: En esta plataforma, los usuarios tendrán acceso exclusivo a una sala de ESPN donde podrán disfrutar de momentos destacados de eventos deportivos universitarios de la NCAA, producciones de estudio inmersivas y entrevistas desde los ESPYs, entre otros contenidos emocionantes.
  • Meta Horizon Worlds: Además, se anticipa el lanzamiento este verano de una experiencia totalmente inmersiva con la marca ESPN en Meta Horizon Worlds, ampliando aún más las posibilidades para los seguidores de los deportes.

 

Impacto

 

  • Compromiso con la Innovación: La incorporación de Meta al Centro de Innovación ESPN Edge subraya el compromiso de ESPN de explorar nuevas fronteras en la intersección entre tecnología y deportes.
  • Declaraciones Clave: Kevin Lopes, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios e Innovación en ESPN, y Vishal Shah, Vicepresidente de Metaverso en Meta, expresaron su entusiasmo por esta colaboración única, destacando cómo los deportes cobran vida en la realidad virtual.

 

Con esta alianza estratégica entre ESPN y Meta, se inaugura un emocionante nuevo capítulo en la evolución del entretenimiento deportivo. Prometiendo llevar la experiencia del espectador a nuevas alturas a través de la realidad virtual, esta iniciativa redefine la forma en que experimentamos y disfrutamos los deportes.

Topics: Realidad virtual, News

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north