Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Tours en Realidad Virtual y la revolución del mercado inmobiliario

ARQUI 2

Los Tours en Realidad Virtual son una revolución en el mercado inmobiliario porque están llevando a las empresas constructoras al siguiente nivel.

Porque ahora es más sencillo llevar a tus prospectos a un viaje inmersivo a través de tus inmuebles, y no solo eso, también les das la oportunidad de personalizar los acabados, el diseño y mucho más, por eso la Realidad Virtual es lo que tu proyecto necesita ¡YA!

Y precisamente de eso vamos a hablar el día de hoy, para que te des cuenta de por qué debes incorporar los tours de Realidad Virtual a tu próxima estrategia de ventas...

El panorama mundial del mercado ha cambiado por completo, y la realidad virtual está aquí para ayudarlo con su tecnología.

Desgraciadamente, la pandemia mundial del COVID-19 ha golpeado con fuerza a este segmento de negocio.

Con las normatividades locales impidiendo el libre tránsito de la gente, es más difícil que nunca acercar a tus clientes a las propiedades que tienes disponibles.

Pero gracias al poder del VR, es posible cerrar esa brecha y acercar a los clientes más que nunca.


Tours en Realidad Virtual: Más allá del 2D

Las ventas inmobiliarias estaban limitadas a mostrar imágenes y video para mostrar los espacios disponibles a los compradores potenciales.

Sin embargo, al representar estas una fuerte inversión para el consumidor; un simple tríptico no es suficiente para cerrar el trato.

La realidad virtual es la tecnología ideal para dar ese sentimiento de seguridad a tus clientes, al llevarlos a una experiencia totalmente inmersiva.

Al colocarles el visor o realizar un recorrido virtual; los futuros habitantes de estos desarrollos pueden experimentar de manera más realista el estar dentro del desarrollo.

Como dice el refrán: Si Mahoma no va la montaña… Aquí, la experiencia VR está llevando el departamento/oficina/desarrollo directo a los clientes. 

Nueva llamada a la acción

 

Tours en Realidad Virtual: Beneficios tangibles

Una clara ventaja de este tipo de experiencias es que llevan a tu negocio a un alcance mayor. Ya no estás limitado a los compradores de un área cercana o dentro de la misma ciudad.

Estas apps de realidad virtual pueden darle un giro nacional y hasta internacional a tu negocio inmobiliario.

La realidad virtual pone en total control a los usuarios para explorar a gusto su futura inversión. Puede recorrer cada cuarto, cada lugar de las instalaciones, cambiar los acabados en tiempo real y hasta simular cómo se verá la luz del día en cierto horario determinado.

La realidad virtual da todo el conocimiento que requiere el cliente para tomar una decisión tan importante como esta.

Este tipo de experiencias también sirven como una máquina del tiempo, ya que puedes mostrar desarrollos cuyo tiempo de construcción aún está a años de distancia.

Y es posible hacer todas las adecuaciones necesarias que surjan en el desarrollo con el paso del tiempo.

Las aplicaciones VR para bienes raíces son:

  • Una increíble forma de complementar tu estrategia de marketing digital.
  • Interactivas por diseño: no son simples fotos en 3D, puedes recorrerlas, simular diferentes condiciones de luz (mañana, tarde, noche) y revisar y cambiar cada uno de los acabados.
  • Una manera de crear una sensación de pertenencia: además de lo inmersivo, se puede complementar con información de los alrededores, visitas virtuales de los barrios circundantes y otros beneficios de la locación.
  • Una casa abierta todo el tiempo: con los recorridos virtuales, tienes tu propiedad exhibida 24/7 el año entero. ¡Solo hay que ingresar a internet! 
  • Versátiles: la única limitante es la técnica. Puedes mostrar edificios que aún están en remodelación, planeación, construcción, etc.

En resumen, la realidad virtual es una tecnología formidable y versátil; que puede adaptarse a todas las necesidades de tu negocio, manteniendo eficiencias de costo y tiempo.

Y, además, integran por completo a todos los involucrados en este mercado: corredores de bienes raíces, compañías constructoras, arquitectos y diseñadores de interiores.

En Inmersys, estamos listos para llevar estas experiencias interactivas a su disposición en una variedad de dispositivos electrónicos (celulares, tablets, PC’s, etc.).

Mantén tu departamento muestra virtual abierto 24/7 y al alcance de cualquiera con acceso a Internet. Lleva tu oferta inmobiliaria ¡al siguiente nivel!

Contáctanos 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north