Actualmente, la realidad aumentadaes un recurso al cual muchos negocios e industrias están recurriendo para promover sus servicios o productos.
La Realidad aumentada en la publicidad está cambiando la manera de hacer las cosas, porque puedes bridarle un mundo casi infinito de posibilidades al usuario y lo haces solo con realidad aumentada anuncios que pueden ser inmersivos, atractivos y únicos para verder más; inmediatamente.
En otras entradas de este blog hemos visto una multitud de aplicaciones para la realidad aumentada, desde filtros cómicos en Snapchat hasta el gigantesco fenómeno de Pokémon Go.
Cuando se trata de redes sociales y realidad aumentada, Snapchat ha sido el líder en contenido entre todas las redes sociales.
Desde sus filtros faciales hasta sus stickers, Snapchat ha traído a sus usuarios una forma muy sencilla de crear contenido de realidad aumentada.
Y a pesar de que su tecnología ha generado un nutrido número de seguidores, también ha llevado a otras compañías a copiar sus estrategias.
Hoy hablaremos de Ingress Realidad Aumentada que está en otro nivel; literalmente ¿estás listo?
Hoy en día, al menos que hayas vivido en un búnker bajo tierra, todos conocemos el arrollador éxito de Pokémon Go.
Este juego de realidad aumentada tomó por sorpresa al mundo en el verano de 2016 y se convirtió rápidamente en la experiencia a vencer.
Moda y realidad aumentada se conocieron, fueron a tomar un café y se cayeron muy bien. Por eso ahora podemos ver cómo cada día más marcas como Dior, Hilfiger y muchas otras incorporan la RA a sus estrategias de marketing con resultados increíbles...
Hoy en día el mundo de la moda está conectado más que nunca a las nuevas tecnologías. Realidad Aumentada (RA), impresoras 3D, sensores de movimiento, vestidos de corte láser y hasta los famosos Google Glass han irrumpido en la escena actual de la moda para crear un abanico repleto de posibilidades que le han permitido situarse como una de las industrias más innovadoras.
La Realidad Virtual y Aumentada estuvieron presentes en el CES 2017 con cosas increíbles que no esperábamos, bueno, algunas si que las esperábamos pero...¿Quieres saber de qué se trata?
El CES (Consumer Electronics Show) es el evento más grande a nivel mundial en cuanto a tecnología que llegará a nuestros hogares.
Y este año hubo un fuerte empuje hacia la realidad virtual a nivel consumidor.
Hace algunos años el tema de la realidad aumentada era algo poco cotidiano. Nuestros smartphones apenas tenían la capacidad de agregar algunos elementos, y ni pensar en aparatos dedicados 100% a ella.
Hoy, en cambio, la mitad de nuestras actividades están determinadas por la tecnología, y, para quienes nos dedicamos a esto, el 100% de nuestra vida está vinculada a algún avance tecnológico.
Trabajamos desde casa con tecnología 5G, Alexa se encarga de poner nuestro playlist y de programar nuestra agenda, ordenamos la comida desde el iPhone, etc.
Este año, en Inmersys tuvimos la oportunidad de mostrar nuestras habilidades en el campo de la realidad aumentada en un evento internacional:
Hay un lugar de ensueño en San Luis Potosí dónde usan la tecnologia en su estrategia de marketing con resultados increíbles; se llama Alto Lago. Realidad Aumentada y Arquitectura se mezclaron para darle a los compradores una experiencia inolvidable; sigue leyendo y vas a ver de qué trata...
Las modernas tecnologías ofrecen importantes mejoras en diferentes campos de la vida cotidiana, la industria y el comercio.
La forma de hacer negocios está evolucionando y tú y tu empresa no pueden quedarse atrás.