Existen muchos beneficios del uso de la realidad aumentada. A comparación de la realidad virtual, esta es mucho más fácil de implementar. Con un dispositivo con cámara y algunos sensores básicos, es posible crear dentro de tu tablet o smartphone una experiencia más allá de un simple comercial. Exploremos algunos ejemplos prácticos de cómo se puede implementar esta tecnología.
Una de la ventajas de la realidad aumentada en publicidad es que la realidad aumentada permite a los anunciantes crear experiencias interactivas y atractivas para los consumidores.
Y esto aumenta la probabilidad de que los usuarios recuerden la marca y el producto; a continuación te vamos a presentar algunas otras para que tu también estés del lado de los ganadores y empieces a usarla ¡Hoy mismo!
Hoy te queremos presentar ARCore Android un kit de desarrollo para software de Realidad Aumentada que promete romper con todo lo conocido; al menos eso dicen ¿quieres conocerlo?
ARCore es el software que gobierna cómo se usa la realidad aumentada en Android.
Es la plataforma con la que Google competirá con Apple por la preferencia de los desarrolladores y del público en general. No es la primera vez que Google intenta entrar de lleno al desarrollo de realidad aumentada. Conozcamos más acerca de esta plataforma digital.
¿Cómo funciona la realidad aumentada del ARKit y qué es? Bien, es una serie de herramientas que Apple ha creado para sus desarrolladores con el fin de proporcionarles una base unificada sobre la cual crear sus ideas. ARKit es toda una gama de programas trabajando en conjunto para quienes desarrollen apps de realidad aumentada, se preocupen más por su implementación que por crear estas rutinas desde cero. Veamos cómo esta navaja suiza digital puede ayudar a traer tu próximo proyecto de realidad aumentada a las manos de los consumidores.
Existe una gran variedad de ventajas de la realidad aumentada en la capacitación de personal. Esta tecnología permite proyectar sobre el campo de visión de las personas en el entrenamiento, información adicional y útil para mejorar la experiencia.
Otra gran ventaja de la Realidad Aumentada es su implementación que es relativamente más fácil que la de realidad virtual, ya que es posible usar los equipos con los que cuenta la gente habitualmente (celulares y tablets) y habilitarlos a través de una aplicación apropiada. Veamos ejemplos de su potencial.
Un render en realidad aumentada es un arma muy poderosa para promocionar tus desarrollos inmobiliarios.
A diferencia de la realidad virtual, su barrera de entrada es mínima: casi cualquier equipo (celular o tablet) contemporáneo es capaz de correr las aplicaciones necesarias.
Y al no tener que utilizar un visor como la virtual, los usuarios pueden sentirse más cómodos en su uso. Conoce aquí más formas de usar esta tecnología a favor de tu publicidad inmobiliaria.
Realidad virtual , Realidad aumentada , Arquitectura
Publicidad Inmobiliaria: para aumentar ventas y valor percibido
Gracias a las nuevas tecnologías, la publicidad inmobiliaria ha evolucionado: nuestros dispositivos nos permiten acceder de forma inmediata a una gran cantidad de información y llevar más contenido que nunca a nuestros clientes.
Realidad virtual , Realidad aumentada , Arquitectura
Marketing inmobiliario es mucho más que vallas, flyers y Adwords
Es fácil quedarnos con conceptos tradicionales cuando se trata de marketing inmobiliario: anuncios en la calle, vallas, flyers y publicidad en internet. Pero las tecnologías de la realidad virtual y aumentada pueden potenciar aún más a tu compañía inmobiliaria gracias a lo inmersivo de sus experiencias. En Inmersys tenemos amplia experiencia en este rubro, por lo que te compartimos algunas formas de lograr que tu compañía inmobiliaria despegue con el uso de las más recientes tecnologías.
Costo de realidad virtual vs. costo de realidad aumentada, ¿cuál me conviene más?. Si tú también estás en esta encrucijada y no sabes cuál elegir, entonces deberías seguir leyendo porque estás a punto de descubrirlo, ¿comenzamos?.
El contratar programadores de realidad aumentada es una decisión clave para la correcta ejecución de tu próximo gran proyecto.
A pesar de que la realidad aumentada tiene una barrera de entrada menor a la realidad virtual en términos de equipo requerido para su ejecución, ésta necesita considerar una buena cantidad de factores en el momento de su programación: la plataforma de desarrollo, la precisión de los giroscopios en celulares, geolocalización, qué procesadores serán capaces de correr la aplicación, etc.
Veamos algunas consideraciones clave que toman los programadores de realidad aumentada.
Aunque parezca futurista, la publicidad con realidad aumentada ya existe en México y se está convirtiendo en un elemento central en la estrategia de marketing. La realidad aumentada nos permite llevar las activaciones más allá de un espacio fijo dentro de un centro comercial o espacio público; es una tecnología que nos permite traer a nuestros sentidos elementos digitales que complementan la experiencia.
Hoy hablaremos de apps de Realidad Aumentada para empresas porque entraron al mercado y están rompiendo con todo ¿qué son' ¿para qué sirven? ¿quién las hace? Descubre eso y más a continuación...
Proveedores de Realidad Aumentada en Mexico había muy pocos, no eran especializados y tardaban años en desarrollar tu proyecto; hasta que llegamos nosotros...
Si estás buscando proveedores de realidad aumentada en México ¡Te queremos sorprender!
En Inmersys tenemos amplia experiencia en todas las ramas de los sistemas inmersivos digitales.
Hemos sido el proveedor de realidad aumentada de una multitud de empresas en México con diferentes giros: desde el Tribunal Electoral del Poder Judicial hasta Pelón Pelo Rico.
Pero vamos por partes: ¿qué ventajas provee la realidad aumentada sobre la virtual? ¿Qué limitaciones tiene? Comencemos:
Al igual que con la realidad virtual, la realidad aumentada en México pareciera ser una tecnología en la que el país no ha realizado desarrollo.
Sin embargo, esa percepción está muy lejos de la realidad. La verdad es que en México la realidad virtual y la realidad aumentada se han estado desarrollando a la par del ámbito internacional.