Es muy normal que tanto las empresas como los usuarios aún tengan dudas acerca de lo que es el metaverso. Sin embargo, es momento de que todos se sumerjan más en el tema y así podrán saber a dónde se dirigen las marcas y por qué van hacia allá. Pero hoy estás de suerte y aquí en Inmersys te vamos a decir cómo crear una estrategia en el metaverso.
Slipknot lanzó su propio universo virtual llamado el Knotverse, donde presentará material exclusivo, juegos, colaboraciones y mucho más. Si tu también eres metalhead; sabes lo que es bueno y te gusta Slipknot, sigue leyendo este artículo que es un verdadero notición.
Cuando dos grandes empresas unen fuerzas, siempre se espera lo mejor de lo mejor. Este es el caso de Dark Slope e Insight Productions y su reciente asociación para producir su nuevo proyecto llamado “La iniciativa de Hiperrealidad”. Sigue leyendo que esto se pone muy interesante.
Empezamos el año con el cambio de nombre de Facebook a Meta y de la mano, Mark nos explicó todo lo que ha venido preparando sobre el metaverso. Pero las noticias no acaban aquí, ahora para impulsar este universo virtual ha decidido abrir una tienda física llamada "Meta Store". Te invito a seguir leyendo que esto se pone más interesante.
El metaverso tiene perspectivas muy grandes para los amantes de la tecnología durante los siguientes años, pero no solo para ellos.
Las grandes marcas están buscando la manera de introducirse y expandirse en este entorno digital, pues ya se ha demostrado que es una forma clave para conectar, convivir e interactuar con tu público de manera digital. Es por eso, que hoy hablaremos de Epic Games y su reciente logro encaminado al metaverso.
Quizá ya has oído hablar sobre el primer metaverso de Meta llamado Horizon Worlds, una plataforma de realidad virtual a la que puedes acceder a través su propio visor VR el Oculus Quest. Pero no te preocupes si no cuentas con este visor, el día de hoy te contaré todo lo que está preparando Meta para llevar esta plataforma a tu navegador.
Cada día es más común encontrar plataformas que te permitan socializar y disfrutar diferentes juegos de forma remota, pero solo la realidad virtual te ofrece una experiencia totalmente inmersiva y de alta definición en un mundo virtual. Hoy hablaremos del caso de Rec Room, una aplicación social de realidad virtual que se ha convertido en un ejemplo clave de metaverso.
Snoop Dogg ha sido un líder en la industria de la música por mucho tiempo, pero no se ha ganado el reconocimiento mundial solamente por su música, también se le ha visto en películas, programas de televisión, caricaturas e incluso comerciales. ¡Toda una caja de monerías!. ¿Quieres saber cuál es su nueva hazaña? Te invito a seguir leyendo.
Si tu quieres vender más tu necesitas saber cómo preparar tu marca para el metaverso porque este es el futuro.
No es de extrañar que la creciente popularidad y el potencial del metaverso, hayan despertado el interés de las marcas por las oportunidades de inversión que puede ofrecer.
Sin embargo, todavía existen infinidad de dudas en torno a esta realidad y cómo las empresas lo pueden aprovechar.
El día de hoy, veremos cómo puedes preparar tu marca para el metaverso y así, aprovechar todas las posibilidades que tiene para ti.
Durante el Mobile World Congress de Barcelona, HTC ha hecho el anuncio oficial de su propio rincón dentro del Metaverso. VIVERSE es una plataforma dentro de este concepto que integra diferentes tipos de actividades, bajo un único mundo integrado. Dentro de esta podrás chatear, colaborar, participar en eventos, recibir capacitación y muchas otras actividades.
Cuando pensamos en las ventajas del metaverso normalmente nos imaginamos algunas que tienen que ver con la tecnología y la cercanía que se genera entre los creadores y las empresas con sus consumidores.
Realidad virtual , Realidad aumentada , Metaverso
Meta planea tiendas para mostrar el potencial de VR y AR
El concepto del metaverso se basa en una realidad digital que existe de forma paralela a nuestra realidad física. De esta forma, accedemos a ella a través de dispositivos de realidad virtual o aumentada; pero a nivel negocio, es importante llevar estos dispositivos a los consumidores para que puedan tomar la decisión de compra y acceder después al metaverso. Es por eso que Meta está planeando una cadena de tiendas, donde invita a los consumidores a probar lo más nuevo de sus tecnologías inmersivas.