Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

El Mar que Respiramos Utiliza Realidad Virtual para Educar a los Niños sobre el Cambio Climático

el-mar-que-respiramos

 

Bienvenidos a un viaje educativo innovador donde la realidad virtual se encuentra con el activismo ambiental. Narrado por la icónica Helena Bonham Carter, 'El Mar que Respiramos VR' aprovecha el poder de WebXR para sumergir a los niños en el urgente tema del cambio climático.

Sumérgete en un Mundo Virtual con Impacto Real

Unseen Studio, en colaboración con la Fundación Blue Marine, una reconocida organización de conservación marina, presenta una innovadora aplicación de WebXR: 'El Mar que Respiramos - Experiencia de Realidad Virtual'. Esta aplicación no es solo otro juego de VR; es una herramienta educativa transformadora diseñada para iluminar las mentes jóvenes sobre el crucial papel que juegan los océanos en la mitigación del cambio climático.

 

Revelando las Profundidades de la Ciencia Climática

Únete al viaje virtual a través de los ecosistemas marinos, desde majestuosos bosques de algas hasta serenos prados de hierbas marinas. 'El Mar que Respiramos' enseña a los niños sobre el concepto de 'carbono azul' y cómo los hábitats oceánicos sirven como sumideros naturales de carbono, compensando las emisiones nocivas. Al explorar estos entornos virtuales optimizados para Quest, los usuarios obtienen una comprensión más profunda de la relación intrincada entre los océanos y el clima.

 

Empoderando a las Futuras Generaciones como Guardianes del Océano

Joanna Coumbe, Directora de Divulgación de la Fundación Blue Marine, expresó: "Al crear esta experiencia de RV, esperamos educar a los futuros tomadores de decisiones en temas océano-clima como nunca antes". 'El Mar que Respiramos' no se trata solo de aprender; se trata de empoderar a la próxima generación para que se conviertan en defensores de la conservación marina y la acción climática.

 

Llevando la Educación a Escuelas de Todo el País

Recientemente estrenado en la Escuela Primaria Earlsfield en el suroeste de Londres, 'El Mar que Respiramos' está listo para causar sensación en todo el Reino Unido, llegando a más de 800 escuelas. Accesible a través de navegadores web, esta experiencia de RV inmersiva trasciende el aprendizaje tradicional en el aula, involucrando a los estudiantes de manera dinámica e impactante.

 

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north