La Realidad Aumentada en el marketing está mostrándose como una sensación, porque acorta la distancia entre las marcas y sus consumidores y facilita las experiencias interactivas entre los dos.
Esto hace que incremente el engagement y que las personas se adueñen de la marca y la conviertan, sin ningún estímulo adicional, en parte de su vida diaria.
Cada día es más común, por ejemplo, ver cómo las aplicaciones de realidad aumentada de algunas marcas de MakeUp son parte de la rutina de belleza de millones de mujeres.
O escuchar cómo las apps de Realidad Aumentada de algunas marcas de coche se convirtieron en la visita indispensable de los clientes antes de tomar la decisión final de compra. Porque solo en estas aplicaciones ellos pueden probar diferentes estilos personalizados del automóvil que saben que quieren pero que todavía no saben cómo lo quieren.
Y lo mismo pasa con marcas de ropa, refrescos, y hasta servicios cómo Netflix y AMC e incluso la NFL ya tienen sus propias aplicaciones de realidad aumentada que han impulsado su alcance...y sus ventas, de formas inimaginables…
Y, cómo dicen los clásicos, para muestra basta un botón, bueno, en esta ocasión no traemos 1, traemos 10 ejemplos de cómo la realidad aumentada está transformando el marketing ¡brutalmente!
Hasta aquí hemos visto cómo la Realidad Aumentada está revolucionando el marketing a nivel mundial y tal vez en este punto algunos se pueden preguntar ¿y qué pasa en México?
¿Será posible hacer algo así aquí en México, en agencias locales y con desarrolladores mexicanos? Y la respuesta es, absolutamente, contundentemente, SI.
Nos presentamos, somos INMERSYS, la mejor agencia de Realidad Aumentada en México especializada en campañas de marketing, publicidad y activaciones con Realidad Aumentada, Realidad Virtual y Metaverso.
¿Quieres presentar tu marca con Realidad Aumentada? ¿quieres aumentar tu audiencia y mejorar la opinión sobre tus productos? ¿necesitas una forma única de interactuar con tus clientes y aumentar tus ventas rápido y fácilmente? Entonces deja de esperar y contáctanos para empezar ¡inmediatamente!