Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Qué trae la Realidad Virtual al mercado inmobiliario y qué viene al futuro

Que trae la Realidad Virtual al mercado inmobiliario y que viene al futuro

Como ya habíamos visto en blogs pasados, la realidad virtual ha llegado al sector inmobiliario de una manera sumamente revolucionaría. Su principal objetivo es mejorar todo el proceso de compra-venta a través de una experiencia única e inolvidable. En este blog, hablaremos más a detalle sobre esas mejoras y que vendrá próximamente.

Visitas virtuales  

Un agente inmobiliario pierde mucho tiempo en trasladarse de un departamento a otro y enseñar a cada uno de los clientes interesados y eso sin contar con la falta de tiempo que llegan a tener los clientes. Para evitar todo esto, las visitas virtuales son la mejor opción, tan solo con ponerte unos visores de realidad virtual, te sumerges en una exhibición tridimensional de la propiedad y puedes ver a detalle cada elemento que compone el lugar.

 

Visualización anticipada 

¿Quieres empezar a vender, pero apenas empezó la construcción? Gracias a la realidad virtual, no necesitas tener algo físicamente construido y terminado para poder crear un espacio virtual y darle al comprador una idea de cómo podría ser su nuevo hogar. 

Puesta en escena 

Tú decides como presentar la propiedad virtual. Por un lado, puedes presentarla sin amueblar y que solamente se vea la estructura limpia o también, puedes presentarla puesta en escena, con los muebles indicados y la ropa en el closet, todo con el fin de que los clientes puedan tener una conexión especial con el lugar.

Compras al instante 

Dicho lo anterior, el cliente puede estar visitando un departamento y quizá no le guste la mueblería o quizá no le gusta el color del piso o de la pared; la realidad virtual puede llevar al usuario a una tienda virtual en donde podrá elegir cuáles muebles comprar y ver como quedarían en el momento.

¿Te das cuenta? La comodidad y el potencial interactivo de la realidad virtual en el sector inmobiliario son excepcionales.

En Inmersys tenemos experiencia con diversas opciones de realidad virtual. Acércate a nuestro equipo de expertos y descubre cómo puedes llevar tus ideas de los planos hasta la realidad con la mayor eficiencia posible.

 

Topics: Realidad virtual, Arquitectura

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north