Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

La Publicidad en Espectaculares mueve al mundo ¿por qué?

publicidad en espectaculares

En el universo de la publicidad; la publicidad en espectaculares es todo un clásico, ya que, gracias a sus dimensiones, te permite explorar y ver hasta dónde llega el potencial creativo de tu equipo para entregar el mensaje rápida y contundentemente...

Y, sin duda, la publicidad en espectaculares ha sido una de las maneras de hacer publicidad más cambiantes y que mejor se adaptan a las nuevas tecnologías.

Por otro lado, las tecnologías inmersivas ya han demostrado su verdadero poder en el universo de la publicidad y el marketing; así que, cuando agregamos la Realidad Aumentada a la publicidad en espectaculares el resultado es, simplemente, IM-PRE-SIO-NAN-TE.

¿Quieres conocer un poco más? Entonces continúa leyendo y disfruta de los ejemplos de esta auténtica expresión de arte contemporáneo que traemos para ti…

 

Publicidad en Espectaculares: los qué y los cómo

La publicidad en espectaculares es una forma popular y efectiva de promocionar productos, servicios y marcas en todo el mundo.

Estos grandes letreros, también conocidos como vallas publicitarias, se encuentran en ubicaciones estratégicas, como a lo largo de las carreteras, en áreas urbanas o en espacios públicos con alto tráfico de peatones y vehículos.

La naturaleza llamativa y visualmente impactante de los espectaculares los convierte en una opción atractiva para las empresas que desean captar la atención de un amplio público objetivo.

La publicidad en espectaculares ha existido durante décadas y ha demostrado ser una forma efectiva de comunicación visual.

Desde los primeros espectaculares pintados a mano hasta los modernos letreros digitales, estas estructuras publicitarias han evolucionado para satisfacer las necesidades y demandas cambiantes de los anunciantes y los consumidores.

Con una amplia gama de tamaños, formas y diseños, los espectaculares son altamente personalizables y permiten a las marcas transmitir su mensaje de manera impactante y creativa.

Una de las ventajas clave de la publicidad en espectaculares es su alcance masivo. Estos letreros se colocan en áreas altamente transitadas, lo que garantiza que sean vistos por un gran número de personas diariamente.

economist

Ya sea que los conductores pasen junto a ellos en la carretera o los peatones los vean mientras caminan por la ciudad, los espectaculares captan la atención de manera efectiva y generan una exposición significativa para las marcas.

Esta visibilidad constante ayuda a aumentar el reconocimiento de la marca y a fortalecer su presencia en el mercado.

Además de su alcance masivo, los espectaculares también ofrecen una ventaja creativa. Las empresas pueden utilizar la estructura física y el espacio disponible para diseñar anuncios atractivos y memorables.

na57khgww0a0gdg68f9dxfqq3mum

Los colores vibrantes, las imágenes llamativas y los mensajes concisos pueden capturar la atención de los espectadores en cuestión de segundos.

Los espectaculares permiten transmitir mensajes poderosos y persuasivos, lo que resulta en una mayor recordación de marca y una mayor probabilidad de que los consumidores tomen medidas, como visitar un sitio web o comprar un producto.

 

Lo + nuevo: publicidad en espectaculares con realidad aumentada

En los últimos años, la publicidad en espectaculares ha dado un paso más allá al integrar la realidad aumentada (RA).

La realidad aumentada es una tecnología que superpone elementos virtuales en el mundo real, creando una experiencia interactiva para los usuarios.

 

 

Al combinar la publicidad en espectaculares con la realidad aumentada, las marcas pueden ofrecer una experiencia inmersiva y altamente participativa.

La publicidad en espectaculares con realidad aumentada permite a los espectadores interactuar con el anuncio utilizando sus dispositivos móviles.

Al apuntar con la cámara del teléfono hacia el espectacular, se desencadena una experiencia digital que se superpone al mundo real.

Por ejemplo, un anuncio de una marca de automóviles podría permitir a los usuarios ver el vehículo en 3D y explorarlo desde diferentes ángulos, cambiar el color o incluso realizar una prueba de manejo virtual.

Esta forma de publicidad ofrece un nivel de participación y entretenimiento que va más allá de la publicidad estática tradicional.

Una de las principales ventajas de la publicidad en espectaculares con realidad aumentada es su capacidad para generar un mayor compromiso y retención del mensaje.

Al ofrecer una experiencia interactiva, los espectadores se involucran activamente con la publicidad y pasan más tiempo interactuando con ella.

 

Esto crea una conexión más profunda con la marca y aumenta la probabilidad de que los espectadores recuerden el anuncio y lo compartan con otros.

Además, la publicidad en espectaculares con realidad aumentada permite a las marcas recopilar datos valiosos sobre el comportamiento del consumidor.

Mediante el seguimiento de las interacciones y el tiempo que los usuarios dedican a la experiencia de realidad aumentada, las empresas pueden obtener información sobre las preferencias y los intereses de su público objetivo.

Estos datos pueden utilizarse para mejorar la estrategia de marketing, personalizar futuras campañas y ofrecer mensajes más relevantes a los consumidores.

 

La publicidad en espectaculares con Realidad Aumentada en México

La publicidad en espectaculares es una forma efectiva de promover productos y servicios a través de mensajes visuales impactantes.

Además, la integración de la realidad aumentada en los espectaculares ofrece una experiencia interactiva y participativa, generando un mayor compromiso y retención del mensaje.

La publicidad en espectaculares con realidad aumentada representa una nueva era en la publicidad exterior, donde la tecnología y la creatividad se combinan para ofrecer experiencias únicas y memorables.

¿Estás en México y quieres ver tu marca en espectaculares con Realidad Aumentada? ¿Si? Entonces contáctanos, somos INMERSYS y somos la mejor agencia de Realidad Aumentada en México y estamos aquí para ayudarte…inmediatamente.

Contáctanos 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad aumentada, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north