Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Cómo emprender en el metaverso en México

Cómo emprender en el metaverso en México  |  inmersys

No es broma cuando decimos que el metaverso será un elemento fundamental para las empresas en un futuro muy cercano, tanto así que ahorita muchas grandes marcas ya comenzaron a forjar ese camino para ganar una buena posición en el mundo virtual.

Cómo emprender en el metaverso en México

SI necesitas saber cómo emprender en el metaverso en México lo primero que debes tener claro son 2 cosas ¿qué? y ¿para qué? es decir, qué vas a hacer en el metaverso y para qué, qué objetivos quieres lograr.

Una vez detectadas tus necesidades necesitas elaborar un plan de acción, para que cada uno de tus pasos te dirija a tus objetivos: y, ¿quieres saber la verdad? está bien si aún no tienes nada claro, después de todo esta es una tecnología muy nueva y en desarrollo y, si no eres experto, no tienes por qué saberlo.

Y es por eso que el día de hoy te vamos a mostrar cómo emprender en el metaverso en México de una manera rápida, simple y directa en 5 pasos; ¿estás listo?

 

Claves para introducir tu marca al metaverso

En Inmersys entendemos perfectamente la importancia de las nuevas tecnologías en las nuevas estrategias de Branding y/o ventas de las empresas;  por eso el día de hoy hablaremos de las 5 claves indispensables que las empresas mexicanas deben seguir para introducirse al metaverso, dadas por George Levy, fundador de Blockchain Institute of Technology.

  1. Entiende el metaverso 

    Antes de aventurarte al mundo virtual, primero debes entender, comprender y conocer al metaverso. Es necesario saber que el mundo virtual es muy diferente al mundo real, tanto en la demografía de los usuarios, como en la manera de presentar los productos y servicios de las marcas. Aquí, para que el usuario conecte con tu marca y producto, debes ser mucho más dinámico y divertido.

    También, es de gran importancia conocer de primera mano los metaversos que existen actualmente, solo así podrás decidir con precisión en cuál quieres estar. 

  2. Investiga y aprende 

    Va muy de la mano del punto anterior, pero no es lo mismo. Una vez que interactuaste con el metaverso, te surgirán muchas dudas como: ¿para qué sirven los avatares?, ¿qué son los NFT?, o ¿para qué se utilizan las criptomonedas?.

    ¡No te espantes!, es muy normal que al ser algo nuevo tengas muchas preguntas y es ahí donde recurrirás a los expertos para que te guíen y comprendas todo sin que haya huecos de información.

  3. Lleva tu marca al metaverso

    Después de todo lo anterior y ver cómo se han comportado otras marcas dentro del metaverso y cuáles han sido sus resultados, podrás determinar si tu marca puede ser parte de algún metaverso o hacer uno propio.

    Si existen unas marcas con tu mismo producto y que ya tienen presencia en el metaverso ¡no te preocupes!, siempre hay maneras de construir tu propia presencia e ir ganando usuarios a través de una experiencia única y diferente.

  4. Conoce más sobre criptomonedas

    Además de que los usuarios interactúan con tu marca, en el metaverso también pueden comprar tus productos o servicios, a través de las criptomonedas.

    Recuerda que si quieres conocer más sobre cómo funcionan debes acercarte con los expertos o tomar cursos por cuenta propia. 

  5. Desarrolla tu Plan en acción

    Al igual que en el mundo real, en el metaverso también debes elaborar un plan de negocio donde se defina el presupuesto, las acciones a realizar, el marketing que se incluirá y todo lo necesario para que alcances tus objetivos.

    marcas en metaverso

Cómo emprender en el metaverso en México con profesionales

Normalmente las tecnologías emergentes o muy nuevas tienen 2 principales obstáculos en México, que hay muy pocos expertos en el país y que los que hay no tienen experiencia suficiente.

Afortunadamente eso no pasa con el metaverso, porque nosotros tenemos más de 13 años de experiencia desarrollando todo tipo de proyectos de Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Y somos la primera agencia de Realidad Virtual en México especializada en Metaverso.

Tenemos los conocimientos, la experiencia y la tecnología para empezar con tu proyecto ¡hoy mismo!

AHORA, ¿estás listo para introducirte al metaverso?. En Inmersys ya estamos listos para llevar tus proyectos a su máximo potencial. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Contáctanos 

 

 

Topics: Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north