Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Meta abre su primer tienda física para promover el Metaverso

Meta abre su primer tienda física para promover VR y AR 2

Empezamos el año con el cambio de nombre de Facebook a Meta y de la mano, Mark nos explicó todo lo que ha venido preparando sobre el metaverso. Pero las noticias no acaban aquí, ahora para impulsar este universo virtual ha decidido abrir una tienda física llamada "Meta Store". Te invito a seguir leyendo que esto se pone más interesante.

Una cordial invitación

Meta abrió las puertas de su primera tienda física el pasado 9 de mayo, la cual lleva por nombre Meta Store. Pero todo esto ha sido previamente planeado, pues Zuckerberg quiere acercar al público al metaverso y que mejor manera que acercándoles las herramientas indicadas. 

 

La tienda se esncuentra en Airport Boulevard 322 en Burlingame, California en Estados Unidos y está disponible de lunes a viernes en un horario de 11:00 am a 18:00 pm. Tiene una superficie de más de 450 metros cuadrados y solo tendrá tres productos en exposición:

  • Meta Portal Go
  • Oculus Quest 
  • Ray-Ban Stories

Los usuarios podrán probar y comprar los primeros dos, sin embargo, para los Ray-Ban Stories es diferente, solo podrán probárselos, pero si los quieren adquirir tendrán que pedirlos directamente con la marca.

“Meta Store ayudará a las personas a hacer esa conexión sobre cómo nuestros productos pueden ser la puerta de entrada al metaverso en el futuro. No vendemos el metaverso en nuestra tienda, pero esperamos que los clientes entren y se vayan sabiendo un poco más sobre cómo nuestros productos les ayudarán a conectarse con él”, comentó el director de esta nueva tienda, Martin Gilliard.

De lo virtual a lo físico

"Cuando la gente pruebe personalmente la tecnología, aumentará su aprecio por ella. Si hacemos bien nuestro trabajo, la gente que visite la tienda le aconsejará a sus amigos que hagan lo mismo". Comentó GilliardImagen de un hombre con Meta Quest en la Meta Store

Uno de los atractivos principales es una pantalla interactiva curvada del tamaño de la pared, en la que se muestra una grabación de todo lo que está viendo la persona que porta los visores de realidad virtual, para después brindarle a la persona un clip de 30 segundos de toda esa experiencia y la pueda compartir.

Además, existe un rincón dedicado a Ray-Ban Stories, que por si no las conoces, se trata de unas gafas inteligentes que te permiten hacer fotografías, grabar videos y recibir videollamadas.

La principal intensión de estas tiendas físicas, es acercar al público a una experiencia dentro del metaverso e invitarlos a que sean parte de este mundo virtual.

Es por eso que se está buscando a toda costa darles acceso fácilmente, porque no solo fue la apertura de la tienda física, sino también, se activó la opción de compra de su nueva página online oficial.

Es decir, también puedes adquirir estos productos por internet justo como lo haces con Amazon.Imagen de Portals en exhibición en Meta Store

No se sabe aun si habrá más tiendas físicas, pero seamos honestos, Mark busca que todos se unan al metaverso o al menos que tengan una probadita, con esa visión claramente habrá más tiendas en un futuro no tan lejano.

 

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad virtual y aumentada, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar las mejores experiencias interactivas con el uso de tecnologías inmersivas.

Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo podemos llevar a tu marca o negocio al siguiente nivel.

Topics: Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north