Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Llega trailer de Hellsweeper y muestra su brutal combate

Llega trailer de Hellsweeper y muestra su brutal combate_1

Durante el Showcase de UploadVR, Mixed Realms anunció la continuación de su famoso juego de acción de realidad virtual Sairento. Si eres fan de este juego estilo samurái, toma asiento y sigue leyendo que te traigo una muy buena noticia.

Un combate VR

 

La empresa de entretenimiento de realidad virtual multiplataforma, Vertigo Games, se ha asociado con Mixed Realms, un estudio de creación de videojuegos y creadores de Sairento VR, para desarrollar y lanzar el juego de combate en primera persona llamado Hellsweeper VR, para PC VR y Meta Quest 2.

Hellsweeper VR ofrece una intensa experiencia de VR en el inframundo, donde el combate brutal y los movimientos que desafían la gravedad son su núcleo. Con un sistema de locomoción sin límites que permite correr por las paredes, deslizarse, dar volteretas y mucho más, Hellsweeper VR lleva los juegos de realidad virtual al siguiente nivel.

 

 

Características

 

“El combate es una característica central de Hellsweeper VR. En el nivel más básico, puedes convocar y manejar varias herramientas de destrucción. Atraviesa una horda de muertos vivientes con una Claymore. Dispara a los enemigos voladores desde la distancia con un rifle antiguo. Convierte a un enemigo en un alfiletero invocando una salva de fragmentos de hielo perforantes. Agrupa a los enemigos con un vórtice gravitatorio.” Menciona el Mixed Realms.

Entre las características más visibles y mencionadas por el mismísimo Vertigo Games, se encuentran:

  • Movimiento ilimitado: Un intenso sistema de locomoción sin restricciones que ofrece; corre por las paredes, deslízate con fuerza, volteretas hacia atrás y más, todo con una acción de estilo arcade mejorada con física semi realista, lo que te permite realizar movimientos aún más locos.
  • Varios estilos de combate: Define tu estilo de combate con varias formas de combate disponibles; Cuerpo a cuerpo, armas a distancia y elementos mágicos.
  • Mundos diversos: Hellsweeper contiene una variedad de mapas. Cada mapa ofrecerá una variedad de tamaños y verticalidades.
  • Modos de juego: Una variedad de modos de juego que ofrecen a los jugadores múltiples formas de jugar Hellsweeper. Incluido; modo pícaro; modo torre; y el modo Sandbox.
  • Estructura roguelike: permite mejorar tu personaje a medida que avanzas de nivel.

Hasta el día de hoy, no se sabe con exactitud cuando se lanzará Hellsweeper. Se espera que para SteamVR sea en los próximos meses, pero aún no hay fecha para la versión Quest 2.

 

Inmersys, llanera en México como agencia de realidad virtual y aumentada, cuenta con la experiencia y la capacidad técnica para ayudarte a desarrollar las mejores aplicaciones con tecnología inmersiva. Contacta hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo estas herramientas digitales están llevando a las marcas y productos al siguiente nivel.

Topics: Realidad virtual

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north