Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Light Field Lab revela muro holográfico

Light Field Lab revela muro holográfico-33

Las proyecciones holográficas han sido parte del mercado de la realidad aumentada en diferentes productos en la actualidad.

Desde el pequeño display holográfico de Looking Glass, hasta el interior de los lentes de los Holo Lens de Microsoft. Ahora la compañía Light Field Lab nos presenta su impresionante muro holográfico, que promete una experiencia tridimensional nunca antes vista.

Light Field Lab y su muro holográfico: Cómo si estuviera ahí

Este nuevo sistema se conoce como Solid Light, y promete desplegar gráficos tridimensionales como ningún otro en el mercado.

Este utiliza la tecnología propietaria Wavetracer, tanto en su hardware como su software.

Cada uno de los monitores tiene 28 pulgadas de largo y puede desplegar hasta 2,800 millones de píxeles tridimensionales.

Dichos displays son usados para mostrar imágenes tridimensionales que, empleando esta tecnología, pueden reflejar y desviar la luz como si fueran objetos en el mundo real.

Una de las partes interesantes de este hardware es que varios monitores pueden sincronizarse a la vez y crear un objeto tridimensional de gran tamaño.

light field lab muro holografico

Light Field Lab y su muro holográfico: Las partes de una maquinaria

Estos son todos los productos y servicios que se ofrecen bajo la plataforma Solid Light:

Panel SolidLight Surface: estos son los monitores tridimensionales que pueden desplegar por sí solos o en conjunto los objetos. Pueden llegar a tener una densidad de píxeles de 10,000 millones por metro cuadrado.

SolidLight Relay: Este es un software especial que permite mezclar los objetos tridimensionales con el ambiente real, produciendo una imagen aumentada.

SolidLight WaveTracer: Este es el programa que permite traducir a los paneles los modelos tridimensionales.

Dichos modelos pueden ser capturados con cámaras especiales en 3D o generarse a partir de assets bidimensionales.

Hoy en día las unidades de preproducción se han vendido por completo. Las compañías interesadas pueden entrar al sitio web y pre ordenar el suyo.

Por el momento solo estará disponible para grandes compañías, en los próximos tres años. Los precios varían de acuerdo a la escala y complejidad de los proyectos a ejecutar.

Light Field Lab es un startup cuyo capital obtenido proviene de Khosla Ventures, Samsung Ventures, Verizon Ventures, Comcast, Liberty Global Ventures, Bosch Ventures (RBVC), Taiwania Capital, NTT DOCOMO Ventures, HELLA Ventures, AVG, R7 Partners y ACME Capital.

Ahora, después de leer todo esto seguramente vas a estar de acuerdo con nosotros en que los avances que ha tenido la realidad aumentada en la educación, en el marketing, en la industria automotriz, en la logística y en muchas otras áreas ha sido impresionante ¿verdad?

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, cuenta con la capacidad técnica y la experiencia para ayudarte a desarrollar los mejores proyectos inmersivos con la tecnología más avanzada. Acércate hoy día a nuestros expertos y descubre cómo llevar tu marca o negocio al siguiente nivel.

Topics: Realidad aumentada, Retail

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north