Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Knotverse: el metaverso de Spliknot

Knotverse El metaverso de Spliknot

Slipknot lanzó su propio universo virtual llamado el Knotverse, donde presentará material exclusivo, juegos, colaboraciones y mucho más. Si tu también eres metalhead; sabes lo que es bueno y te gusta Slipknot, sigue leyendo este artículo que es un verdadero notición.

Knotverse: El Metalverse o cuando la buena música perforó el metaverso

Reconocidos por sus incomparables máscaras, Slipknot es una banda originaria de Iowa, Estados Unidos, de metal alternativo formada en 1995 y que, hasta el momento, se ha caracterizado por estar siempre en busca de nuevas experiencias para ofrecer a su público y esta vez no es la excepción.

Para entrar en contexto te contaré primero sobre el Knotfest. Se trata de un festival que fue creado por la misma banda Slipknot y que se lleva a cabo en varios países.

Pero lo definió mejor el integrante de la banda Shawn “Clown” Crahan: 

“Se trata de divertirse y traer algo al mundo del rock & roll, llevándolo al nivel que solía ser... Es hora de que realmente englobemos esta idea conocida como Knotfest, donde tenemos el control, hacemos un día dedicado a nuestra mentalidad, a nuestras ideas, a la gente con la que queremos jugar, a la gente que creemos que quieren nuestros fanáticos, estar cerca.” 

Suena divertido, ¿verdad? Pues toda esta idea también la llevaron al metaverso.

Qué es el Knotverse

Se trata del mundo virtual de la banda de metal creado en la plataforma de videojuegos The Sandbox, en el cual se esperan reinventar los aires del festival, el Knotfest. 

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Slipknot y Knotfest como la primera banda de música heavy en abrir un hogar para su comunidad en el metaverso abierto de The Sandbox”, dijo Sébastien Borget, cofundador de The Sandbox. 

Su objetivo era llevar el metal al metaverso y claro que lo hicieron, construyeron un ambiente temático y totalmente inmersivo, generaron otra forma de conectar con su público y consentirlos ofreciendo conciertos virtuales, meet & greets, juegos, colaboraciones únicas, obviamente NFT’s y mucho más.

También prometen recompensas en la vida real, como poder escuchar nuevas canciones, eventos, festivales, mercancía de la banda y demás.

Todo esto podrá ser obtenido a través de un sitio web oficial y un canal de Discord.

Para terminar, no es difícil de adivinar que el diseño del Knotverse sería totalmente un reflejo de su estilo. Incorporaron fotos y temas característicos de sus 20 años de trayectoria como banda, metiéndole un poco de melancolía al asunto.

 

No sé si te has dado cuenta pero cada día hay más artistas, músicos y bandas irrumpiendo en el metaverso y es por una razón bien simple: porque ahí está el futuro del entretenimiento.

Imagínate su potencial, puedes entrar desde cualquier lugar, es inmersivo y puede complementar cualquier otra estrategia de marketing....

En Inmersys, también creamos soluciones para llevar tu marca al metaverso. Acércate hoy mismo a nuestros expertos y descubre cómo podemos llevar a tu marca o negocio al siguiente nivel.

New call-to-action

 

 

 

 

 

Topics: Metaverso, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north