Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Formas para vender en el metaverso

Formas para vender en el metaverso_1

El metaverso se presenta como una nueva manera de interactuar en diferentes mundos virtuales y con cientos de personas y objetos, tanta similitud tiene al mundo real que incluso existen formas en las que puedes ofrecer tus productos digitales y generar ganancias reales.

A continuación, hablaremos de las formas en las que puedes comenzar a vender en este nuevo universo virtual.

Reglas básicas para vender en el metaverso

Me parece perfecto que te hayas decidido por vender en el metaverso, ahora la pregunta es ¿cuál es el perfecto para mí y mi producto?.

No todos los metaversos son iguales y no solamente existe el de Meta, hay muchos más y cada uno cuentan con su esencia única y su propia audiencia bien establecida. 

  1. Tu primera tarea es investigar e interactuar con cada plataforma y ver cuál se adapta mejor a los objetivos de tu negocio.
  2. Conoce bien cada grupo demográfico que compone cada plataforma para establecer una estrategia concisa. Por ejemplo, si quieres acercarte a un público más joven, Roblox es una excelente opción, ya que más de la mitad de sus usuarios tiene menos de 12 años.
  3. Es normal que no cuentes con desarrolladores especializados en el metaverso porque aún es un tema muy fresco, sin embargo, puedes acercarte a expertos externos que tienen la capacidad y el conocimiento para crear experiencias y contenido de acuerdo al giro de tu negocio y llevarlo al metaverso.

Nueva llamada a la acción

 

Cómo empiezo a vender en el metaverso

Prueba y error

Entrarás a un territorio nuevo y es mejor probar primero el terreno, justo por eso, debes comenzar con una estrategia de prueba y error.

La mayoría de las plataformas cuentan con herramientas de creación que te permiten probar y experimentar el contenido con poco presupuesto.

NFT

Existe algo llamado NFT (tokens no fungibles) y en resumen, se trata de elementos que son únicos. Puedes disfrutar de esta opción y convertir tus productos en una versión digital

Genera una influencia

Inspira a tu público a interactuar con tu marca a través de sus creadores de contenido favoritos.

No es algo nuevo que las personas dedicadas a la creación de contenido o influencers, tengan participación en el proceso de decisión de compra y esta es una herramienta muy útil para atraer a clientes que de otra manera no hubieran llegado.

En conclusión, el metaverso se presenta como una nueva oportunidad para todos, trayendo beneficios inigualables.

El día de hoy te invito a que te sumes y seas un pionero en esta nueva manera de vender y conectar con tus clientes como nunca lo hubieras imaginado.

Inmersys, pionera en México como agencia de realidad aumentada y virtual, está lista para llevar tus proyectos a cualquiera de estas tecnologías inmersivas. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Contáctanos 

 

 

Topics: Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north