Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Faceless Lady: la Serie de Realidad Virtual de Eli Roth, se Estrena en Horizon Worlds de Meta

Faceless-Lady

Un viaje escalofriante a los reinos de la realidad virtual con Eli Roth, reconocido por su maestría en el género del terror, presenta su última creación: "Faceless Lady", una serie de realidad virtual de seis episodios que se estrenará exclusivamente en la plataforma Horizon Worlds de Meta. Así que prepara tu sala para sumergirte en un mundo donde el miedo no tiene límites.

Su episodio tuvo debut el 4 de abril a las 5 pm PT, "Faceless Lady" el cual promete una experiencia llena de adrenalina como ninguna otra. Según informa Variety, los episodios siguientes adornarán el panorama de la realidad virtual cada jueves, asegurando una dosis semanal de suspenso y terror. Esta colaboración marca la tercera incursión de Roth y Crypt TV en el dominio de la realidad virtual de Meta, tras el éxito de "Haunted House: Trick-VR-Treat" y "Be Mine" en 2022.

 

 

 

¿Si no tengo Meta Quest cómo puedo ver la serie?

No te preocupes. Incluso sin el equipo de realidad virtual más reciente, los entusiastas pueden ver los dos primeros episodios de "Faceless Lady" en la página de Facebook de Crypt TV, asegurando que nadie se pierda la acción emocionante.

 

Prepárate para poner a prueba tus sentidos y desafiar tu valentía mientras recorres la narrativa retorcida de "Faceless Lady". Ya seas un aficionado experimentado a la realidad virtual o un recién llegado al mundo inmersivo, esta serie promete ofrecer una experiencia inolvidable que te dejará con ganas de más.

Topics: Realidad virtual, Virtual Reality

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north