Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Expansion VR: El nuevo juego de ciencia ficción para Meta Quest y PC VR

Expansion-VR

La espera ha terminado para aquellos que ansían sumergirse en nuevas aventuras espaciales y estratégicas en realidad virtual. Hoy, hablaremos sobre la última novedad “Expansion VR”, el juego de ciencia ficción en realidad virtual que combina estrategia en tiempo real y construcción de mazos.

 

Descubre una Galaxia de Posibilidades

 

En Expansion VR, te aguarda un universo vasto y dinámico, lleno de desafíos y oportunidades. ¿Estás listo para convertirte en un señor de la guerra espacial y liderar tu facción hacia la victoria en las regiones celestes recién colonizadas? Prepárate para explorar paisajes alienígenas, enfrentarte a adversarios formidables y forjar alianzas estratégicas mientras luchas por los recursos en un futuro distante.

Sumérgete en la Acción VR

 

Gracias a la tecnología avanzada de realidad virtual, Expansion VR ofrece una experiencia inmersiva sin igual. Con controles precisos y una interfaz intuitiva, tendrás el poder de dirigir tus tropas y desplegar tácticas ingeniosas con un simple gesto. Ya sea que elijas unirte a los astutos Privateers, los resistentes Miners o los feroces Pigdogs, cada facción ofrece un estilo de juego único que desafiará tus habilidades estratégicas.

 

Prepárate para la Batalla

 

¿Estás listo para enfrentarte a jugadores de todo el mundo en emocionantes duelos PvP? En Expansion VR, podrás poner a prueba tus habilidades contra oponentes igualmente astutos en intensas batallas multijugador. Gana puntos, sube de nivel y desbloquea nuevas unidades y tecnologías para fortalecer tu dominio sobre el universo.

 

Expansion VR ya está disponible como versión de acceso anticipado para Meta Quest 3, Quest 2, Quest Pro en Meta App Lab y para Pico 4 en Pico Store. Además, muy pronto podrás disfrutarlo en PC VR a través de Steam. Mantente al tanto de todas las novedades y actualizaciones suscribiéndote a nuestro blog, donde te mantendremos informado sobre las últimas noticias, consejos y trucos sobre VR y AR.

Únete a la comunidad de Inmersys y sé parte de una revolución en el mundo de la realidad virtual. ¡Nos vemos en el espacio!

Topics: Realidad virtual, Entretenimiento

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north