Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Enciende la Cultura Mexicana con Bic

Bic Realidad Aumentada

¡Llevamos los encendedores de Bic a un nuevo nivel de interactividad! ¿Quieres saber más? El día de hoy te contaremos todo sobre uno de nuestros más recientes proyectos, así que ponte cómodo y sigue leyendo.

La nueva colección interactiva de encendedores de Bic

 

¿Ya conoces la nueva colección de encendedores de Bic? Si aún no sabes de qué te hablo, es necesario que vayas al Oxxo más cercano y lo compruebes por ti mismo. Se trata, nada más y nada menos, que de una colección de edición limitada llamada “Encendiendo la Cultura Mexicana”, la cual está inspirada en la hermosa tradición mexicana. 

 

 

Desde un tierno alebrije, la imponente serpiente de Kukulcán, la elegante catrina y muchos más. Cada diseño rinde homenaje a nuestros íconos más significativos de la cultura mexicana. ¡Pero no todo termina ahí! Todos los encendedores cuentan con un código QR que te llevarán a disfrutar una bonita experiencia de realidad aumentada en Instagram, dándole vida a todos los personajes, además de encontrar tu destino a través de un divertido juego de ruleta.

¿Quieres probarlos? ¡Da clic aquí!

 

Inmersys x Bic

 

Inmersys, fue el encargado de la implementación de la realidad aumentada a esta increíble colección de Bic, convirtiendo el simple gesto de encender un fuego en una experiencia inmersiva y divertida.

Además, esta tecnología también facilita la conexión entre usuarios. Al compartir sus experiencias en redes sociales y participar en comunidades en línea, los usuarios pueden ampliar su experiencia más allá de lo personal, conectándose con otros entusiastas de la Realidad Aumentada en todo el mundo. Esta comunidad en constante crecimiento fomenta la creatividad, el intercambio de ideas y la colaboración, haciendo que la experiencia con los encendedores de BIC sea aún más enriquecedora.

 

 

Productos AR

 

Descubre cómo la Realidad Aumentada puede transformar incluso las actividades más simples en aventuras inolvidables para todos los usuarios.

¿Quieres crear experiencias nuevas a tus clientes? En Inmersys estamos listos para llevar una variedad de experiencias a tus consumidores, utilizando las últimas tecnologías y adaptándolo a tus necesidades y las de tus clientes. Acércate a nuestros expertos y juntos llevamos tu próximo gran proyecto ¡al siguiente nivel! 

 

Nueva llamada a la acción

Topics: Realidad aumentada, Marketing

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north