Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Realidad Virtual: la revolución de los conciertos

conciertos vr  |  inmersys

Los conciertos en realidad virtual son una realidad, una realidad que se ve, se escucha pero ¿también se siente? Desde luego que si, y hoy te vamos a mostrar todo cómo la realidad virtual está revolucionando la música radicalmente...

Existe un verdadero encanto en asistir a un concierto de tu banda favorita y disfrutar de su música en vivo. Desgraciadamente, el mundo aún no está listo para regresar a los eventos masivos.

Pero la tecnología llega al rescate: gracias al maridaje de la industria musical con la realidad virtual, es posible asistir a ver a tus artistas favoritos sin salir de casa.

Existen hoy en día muchas opciones disponibles que aprovechan el poder del VR para acercarte a tus grupos favoritos.

Nueva llamada a la acción

Descubre aquí cómo la realidad virtual y los conciertos se fusionan en una experiencia artística e inmersiva.

Realidad Virtual: conciertos con MelodyVR

Antes de que la pandemia de COVID 19 cambiara al mundo entero, esta compañía ya había metido sus pies en la realidad virtual inmersiva y la música en vivo. Imagina que tu banda favorita abarrotó ese famoso estadio y ahora estás en un aprieto. ¿Cómo verlos tocar en vivo si ya no hay boletos?

MelodyVR firmó contratos con múltiples artistas (de la talla de Whiz Kalifa y Kelly Clarkson) para crear estas experiencias virtuales musicales.

No sólo puedes ver el concierto desde tu visor VR como si estuvieras en el público; también puedes explorar otros lugares poco comunes, como la cabina de sonido o el mismísimo escenario con la banda. Todo, pagando tu entrada virtual. Los precios varian

 

 

Realidad Virtual: conciertos con VRTFY

Una plataforma dedicada 100% a fusionar música y contenido virtual. VRTFY contiene  no solo conciertos, sino que también agrega videos o experiencia VR que los artistas creen.

Todo capturado con 360° de libertad y un motor de búsqueda robusto para encontrar la música que deseas.

 

También puede interesarte:


Qué es un evento virtual y que tipos existen

- 10 Ideas creativas para eventos virtuales

7 Pasos sencillos para planear un evento virtual

 

Realidad Virtual: conciertos con The Wave VR

Hemos visto 2 ejemplos de plataformas que toman conciertos en vivo y los llevan a tu visor VR. Pero ¿cómo sería un festival musical creado específicamente para este medio? The Wave VR es la respuesta.

En esta aplicación de HTC, los aficionados a la música pueden disfrutar de un festival personalizado. Y no estarán solos: puedes interactuar con tus amigos dentro de la experiencia virtual.

Ya sea en una locación realista o en un mundo completamente fantástico, podrás disfrutar de tu música completamente inmerso en la simulación.

 

En Inmersys, contamos con la experiencia y conocimiento técnico para llevar tu afición a la música a un nivel completamente nuevo. Acércate a nuestros expertos y experimenta el poder de la tecnología VR.

Contáctanos 

 

 

 

 

 

 

 

 

Topics: Realidad virtual, Eventos virtuales

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north