Nuestro Blog

Aquí encontrarás las últimas tendencias, noticias, y aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Document
search

Dubai y su plan para el metaverso

dubai metaverso

No es un secreto que la economía de Dubai es impresionante y no conformes con eso, ahora buscan ser una de las 10 principales economías en el metaverso. Hoy hablaremos de su estrategia que posiblemente los lleve a cumplir su meta, y tú ¿crees que lo logren?.

Dubai: metaverso con un plan maestro

 

Todo comenzó tras la publicación del príncipe heredero Hamdan bin Mohammed en twitter, donde dio a conocer una nueva estrategia para alcanzar su objetivo principal, que no es nada menos que, incrementar cinco veces la cantidad de empresas de blockchain y con ello, crear hasta 40.000 empleos virtuales en cinco años.

Pero este no es un tema nuevo para ellos. Hasta ahorita, Dubai ya cuenta con más de 1000 compañías dedicadas al blockchain y al metaverso, sumando al rededor de 67.000 puestos de trabajos virtuales y contribuyendo en total con $500 MDD en la economía del país.

Tras este anuncio, la agencia estatal de noticias WAM, mencionó lo siguiente:

“La estrategia hace hincapié en el impulso de los talentos y la inversión en las capacidades futuras, proporcionando el apoyo necesario en la educación relacionada al metaverso y destinada a los desarrolladores, creadores de contenido y usuarios de plataformas digitales en la comunidad del metaverso”.

 

Dubai: metaverso cada día más cerca

Todo apunta, a que esta gran ciudad pretende implantar tecnologías inmersivas que ayuden a mejorar el rendimiento, aumentar la productividad y además, apoyar la virtualización de puestos de trabajo.

Y ante todas estas declaraciones, es fundamental señalar la importancia que le están dando los países con economías ultra desarrolladas, a la implementación de las tecnologías inmersivas y la introducción al universo virtual.

Y a pesar de que el metaverso se encuentre aún en proceso de crecimiento, es muy beneficioso que se generen inversiones de tal magnitud, ya que lograrán posicionar al metaverso como industria potencial.

dubai metaverso

Si grandes inversionistas están tan entusiasmados con ser parte de esta evolución tecnológica, ¿por qué tú no deberías estarlo?. Recuerda que puedes compartirme tu opinión en nuestras redes sociales.

En Inmersys, estamos listos para traer todo un abanico de opciones a tu disposición en la implementación de realidad virtual y realidad aumentada. Contacta hoy mismo nuestros expertos y descubre cómo puedes llevar tu marca o negocio al metaverso de la forma más efectiva e impactante.

Topics: Metaverso

Campaña escritorio

Publicaciones recientes

north